Llegó el día del Super Bowl 2026 en el Levi's Stadium de Santa Clara, California. La edición número 60 del evento tuvo momentos que quedaron marcados dentro de la historia del fútbol americano, comenzando por el espectáculo de medio tiempo. En esta ocasión, Bad Bunny fue el protagonista de los 13 minutos del show, convirtiéndose en el primer artista latino en presentarse en solitario, siendo el protagonista.
El cantante, de 31 años, llega a este escenario tras un año marcado por reconocimientos, luego de haber ganado una semana antes el GRAMMY al Álbum del Año por ‘Debí Tirar Más Fotos’, un trabajo dedicado a Puerto Rico y que fue uno de los lanzamientos más escuchados de 2025.
Bad Bunny como protagonista del show de medio tiempo
El cantante Bad Bunny sorprendió a todo el público asistente al Super Bowl con su presentación durante el espectáculo de medio tiempo. Con el paso de los años, este espacio, también conocido como show de medio tiempo, ha incluido a artistas latinoamericanos, como ocurrió en 2020, cuando Shakira y JLo fueron las protagonistas y, en ese mismo espectáculo, Bad Bunny participó como invitado.

El intérprete de ‘Voy a llevarte pa PR’ llamó a su presentación ‘el show sazón’ y dio inicio a su actuación con la canción ‘Titi me preguntó’, tema de uno de sus álbumes anteriores. Desde el comienzo, la puesta en escena marcó todo el show, al transformar la cancha en un bosque como parte del montaje visual.
Luego continuó con ‘Yo perreo sola’, seguida de ‘Safaera’, que también hizo parte del repertorio. Más adelante, Bad Bunny interpretó canciones de su nuevo álbum ‘DTMF’, entre ellas ‘Voy a llevarte pa PR’ y ‘Eoo’, temas que fueron coreados durante la transmisión.
Invitados y momentos destacados del espectáculo
En medio de la presentación, el artista agradeció al público por acompañarlo y afirmó que su presencia en ese escenario fue posible porque nunca dejó de creer en él. Mientras avanzaba la presentación del puertorriqueño, las cámaras captaron a Karol G, Cardi B, Jessica Alba y Pedro Pascal bailando al ritmo de la música en la presentación.

Tras ese momento, Lady Gaga apareció interpretando una canción al ritmo salsero y luego se integró a Bad Bunny en el escenario para bailar juntos la canción ‘Baile inolvidable’, uno de los momentos más comentados del show de medio tiempo.
Hacia el cierre, Bad Bunny interpretó ‘Nuevayol’ acompañado por su equipo de orquesta. Uno de los momentos finales llegó cuando el artista estaba cantando mientras cargaba la bandera de Puerto Rico. La presentación concluyó con ‘DTMF’, canción principal de su más reciente álbum.
