El show de medio tiempo del Super Bowl estuvo a cargo de Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny. Aunque el cantante nacido en Puerto Rico no fue el único que estuvo presentándose en la final más esperada de los Estados Unidos, sí era el más esperado. Y es que el show del medio tiempo es el más importante de toda la jornada y esto no fue la excepción en el estadio Levi´s Stadium de Santa Clara, California.
El juego, que terminó a favor de los Seattle Seahawks, tras ganar 29 - 13 a los New England Patriots, dejó miles de imágenes para el recuerdo, siendo la presentación del Conejo Malo una de las más destacadas del evento general.
Una presentación llena de mensajes en un momento político tenso en Estados Unidos de Norteamérica, hizo que Donald Trump dijera que al país le habían "dado una bofetada" y que muchos de sus seguidores solicitaran, incluso, que deportaran al cantante; dejó a su vez, la participación latina más grande que se ha registrado en la historia del Super Bowl: artistas de todas las índoles como Pedro Pascal, Karol G, Cardi B o Youung Miko, así como Jessica Alba y Alix Earle estuvieron también presentes. Otros de los invitados fueron Ricky Martin y Lady Gaga.
Bad Bunny bailando salsa a la voz de Lady Gaga
Y es precisamente la cantante de 'Bad Romance' la que generó una de las imágenes que quedó para la posteridad. Es que mientras la artista nacida en New York cantaba una versión salsera de su sencillo 'Die with a Smile', Benito se preparaba para salir al escenario a protagonizar sus canciones, y algún espectador se dio cuenta de que el puertorriqueño estaba cambiándose entre los arbustos artificiales y una de las superficies establecidas para el show.

Dando pasos básicos del género latino, recibía apoyo de personas de logística que lo ayudaban a portar sus prendas. Abriendo sus brazos, mirando al cielo; bajando la mirada y llevando las manos al pecho seguía 'tirando pista' con pasos cada vez más complejos. Posteriormente da unos aplausos, mira hacia la tarima a la que subirá y toma carrerilla para subir y aparecer entre bailarines vestidos de blanco, para acercarse a Lady Gaga, tomarla de la mano y continuar el show. El momento ha generado diferentes tipos de comentarios en redes sociales.
La canción que sonaba de fondo es uno de los sencillos más escuchados en la actualidad, siendo reconocida como la canción más reproducida en un solo año en Spotify (1.700 millones en 2025) y rompiendo récords al superar los 3.000 millones de reproducciones totales en tiempo récord. Además, fue número 1 global de 2025 en la aplicación musical ya mencionada y en YouTube.
Esta canción es, para Gaga, la sexta canción número uno que logra en el Billboard Hot 100. En el caso de su pareja en esta canción, Bruno Mars, es la número nueve que llega a este escaño.

El Super Bowl: datos de la presentación del medio juego entre el equipo de Seattle y New England
La presentación del artista puertorriqueño duró 13 minutos, en los que se realizó un homenaje a la cultura latinoamericana. Y si bien nombró algunas palabras en inglés, en todo momento mantuvo su lengua madre como la predominante en el show. Uno de los momentos que más se ha viralizado es el punto en el que mencionó que América era todo el continente y no solo Estados Unidos.
Asimismo, hubo instalada una casa rosada en la que varios otros artistas estuvieron presentes. Al finalizar el show, las banderas de toda la región tuvieron protagonismo, con el fin de demostrar que todo el continente debe mantenerse unido.
Se estima que el juego que arbitró Shawn Smith tuvo la presencia de 70.823 personas que pagaron entre 3.100 y más de 18.000 dólares por puesto con el fin de poder observar en vivo y en directo el juego entre las águilas de Seattle y Los patriotas.
Se destaca, además, que artistas latinos como Gloria Estefan (1992 y 1999), Miami Sound of Machine (1995), Arturo Sandoval (1995), Taboo, de Black Eyed Peas (2011), Gustavo Dudamel (2016), Jennifer López y Shakira (2020), J Balvin (2020), Mike Bautista (2021) o Christina Aguilera (2000) ya habían tenido la oportunidad de cantar en el show de medio tiempo del Super Tazón. Bad Bunny ya había estado presente en 2020.