Así suena la nueva canción de Madonna y Maluma

Su álbum 'Madame X' contará con otras colaboraciones como Anitta, Swae Lee y Quavo.

Maluma y Madonna unieron sus voces por primera vez para dar vida a la canción 'Medellín' que fue lanzada este miércoles 17 de abril a través de plataformas digitales y que hace parte del nuevo trabajo de Madonna, titulado 'Madame X'.

El sencillo justamente lleva el nombre de la ciudad en la que -hasta el momento- ha sido la única en Colombia que ha recibido un show de la estadounidense.

'Madame X' fue influenciado y grabado en uno de los recientes viajes que hizo Madonna a Lisboa durante el último año.

Por eso la reina del pop quiso celebrar con 15 canciones la unión musical de varios géneros fusionando la música anglosajona con una vibra latina y tropical, además de mezclar varios idiomas: el español, el portugués y el inglés, razón por la que el trabajo contará con las colaboraciones de Maluma, Anitta, Swae Lee y Quavo.

Le puede interesar: Madonna presentó una nueva versión de 'Like a virgin'

El trabajo contó en la producción con la colaboración de Mirwais, Diplo y Mike Dean quienes junto con Madonna a lo largo de 18 meses le dieron vida a este trabajo musical lleno de influencias latinas, dance hall y sonidos urbanos.

Luego de su más reciente canción 'Hp', que fue un éxito total, Maluma también sorprendió a sus seguidores al anunciar a través de sus redes sociales que grabará una canción con su amigo, el también artista urbano Reykon.

Ambos cantantes paisas difundieron una serie de imágenes grabando el nuevo video en Medellín. "Dos disqueras diferentes, dos mundos diferentes. Definitivamente cuando uno se quiere juntar se hace y ya! Así que artistas dejen de montar película que eso no va!", afirmó Reykon.

Le puede interesar: ¿Madonna se operó los glúteos? esta foto generó la polémica

Como expectativa, Reykon había difundido un video en el que aparece llegando al camerino de Maluma, quien está acostado en la cama. Entre insultos y bromas, Reykon se hace junto a Maluma y graban un video para los seguidores sin anunciar que están preparando una canción juntos.

Vea también: Ozuna, Guaidó y Zuckerberg, entre los más influyentes del mundo para Time

Esta semana Maluma también participará en un importante festival en Marruecos, considerado como el más grande África. Rosalía y J Balvin serán los encargados de la velada de apertura el día 21, con un concierto en el mayor de los escenarios, y la clausura ha sido reservada a Maluma.

A todos ellos se añade el famoso DJ belga David Guetta, quien por cierto tiene origen familiar marroquí, y otros artistas como Karol G y Marshmello.


Temas relacionados

Festival Estéreo Picnic

Bogotá espera un impacto de $194 mil millones por el Festival Estéreo Picnic 2026

Festival Estéreo Picnic 2026: se espera un impacto económico de 194.8 mil millones en Bogotá, con turismo, alojamiento y consumo elevando el PIB local
Festival Estéreo Picnic



BIME anuncia a Juanes, Sky Rompiendo y Los Mirlos entre los primeros invitados para su edición 2026 en Bogotá

BIME Bogotá 2026: primeras invitados como Juanes y Sky Rompiendo, con académicos, networking y shows en la capital para impulsar la música en español

Conciertos en Colombia impulsan la economía, sigue el llamado para evitar engaños en la compra de boletas

Conciertos en auge en Colombia: crecimiento, turismo y alertas de fraude se combinan mientras Ticketmaster reporta ventas y medidas de seguridad para 2026.

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional