Así se vivió el tercer día del Estéreo Picnic en Bogotá

La agenda del Festival comenzó con las presentaciones de Cardellino, Melov y De Mar y Río.
FEP 2025
FEP 2025 Crédito: RCN Radio - David Rincón

El tercer día del Festival Estéreo Picnic 2025 estuvo marcado por un anuncio inesperado. El cantante colombiano Galy Galiano reveló que se retirará de los escenarios. También una destacada presentación de artistas como Astropical, Ca7riel & Paco Amoroso, Justice y Kapo.

La noticia se dio en medio de su presentación en el escenario Johnnie Walker, donde el artista interpretó algunos de sus temas más emblemáticos ante su público.

Lea también: Lluvias generaron más de 40 emergencias en Bogotá

“Con nostalgia, anuncio mi retiro de los escenarios”, expresó Galeano ante miles de fanáticos. Agregó que próximamente compartirá detalles sobre su gira de despedida, titulada ‘La última, y nos vamos’.

La jornada del Festival comenzó con las presentaciones de Cardellino, Melov y De Mar y Río, quienes dieron apertura al tercer día del festival en conjunto con la compañía Caña Flecha.

Cerramos diciendo nuestro corazón ha valido la pena cada segundo ensayando y ha valido la pena el ser aprendidos y enseñado por nuestro maestro en el territorio”, dijo Felipe Amu, director de la agrupación.

Lea también: Así será el gran cierre del Festival Estéreo Picnic: horarios en los que tocan Mon Laferte, Olivia Rodrigo, Rüfüs du Sol y más

Más tarde, en el escenario Presente, Las Mijas ofrecieron su show de 3:30 p.m., seguidas por Kapo, quien cerró su presentación pasada la medianoche. LosPetitFellas una de las agrupaciones que hizo presencia en el Festival habló de su show.

Acabamos de bajarnos del festival, acabamos de intentar proponerle a la ciudad un show especial de nuestra parte, ensamblamos un coro gospel así maravilloso, hizo los arreglos nata, por eso me estaba un poco acá acompañando, contándole a la gente”, explicó Nicolas Nicolai Fella, vocalista.

Uno de los momentos más esperados fue la presentación de Nathy Peluso en el escenario Adidas, donde la artista argentina deslumbró con su energía y versatilidad musical en un espectáculo programado de 7:30 p.m. a 8:30 p.m.

Por su parte, el legendario músico estadounidense Beck, a sus 54 años, debutó en Colombia con un show de nostalgia y grandes éxitos.

El dúo francés Justice fue uno de los encargados de cerrar la noche con un espectáculo de luces y música electrónica, convirtiendo el festival en una pista de baile multitudinaria.

Su presentación se destacó por un impresionante despliegue visual y una mezcla de sonidos que hicieron vibrar a los asistentes hasta altas horas de la noche.

El Festival Estéreo Picnic 2025 continúa este 30 de marzo con un cartel de lujo. Esta fecha contará con la participación de la colombiana Ela Taubert, la chilena Mon Laferte, la canadiense Olivia Rodrigo y el esperado show de Rüfüs Du Sol, entre otros artistas.


Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.