La intérprete de Wonder Woman compartió una imagen para celebrar el éxito de Capitana Marvel en la taquilla mundial.
La intérprete de Wonder Woman compartió una imagen para celebrar el éxito de Capitana Marvel en la taquilla mundial.
Instagram @gal_gadot - @brielarson
12 Mar 2019 04:33 PM

Así felicitó Gal Gadot a Brie Larson por Capitana Marvel

La intérprete de 'Wonder Woman' celebró con una imagen el éxito de la nueva cinta de Marvel.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Recientemente Gal Gadot, protagonista de ‘Wonder Woman’, sorprendió a los fanáticos del género de superhéroes luego de publicar una imagen en sus historias de Instagram, felicitando a Brie Larson por su éxito en el universo de los cómics como Capitana Marvel.

De acuerdo con la imagen compartida por la actriz, se puede observar un dibujo de ambas heroínas agarradas de brazos y mirándose. El post está acompañado de un breve y emotivo mensaje donde la llama “hermana”.

Lea también: Capitana Marvel llega antes de la batalla final de Los Vengadores contra Thanos

“I’m so happy for you sister! Congrats (¡Estoy muy feliz por ti hermana! Felicidades)”, escribió Gadot como texto que acompaña el diseño firmado por “Maxy”.

Muchos de los espectadores de ambas compañías siguen creyendo que existe una fuerte rivalidad entre Marvel y el Universo DC, por lo cual asocian que los actores que integran las producciones atraviesan la misma situación.

Sin embargo, es claro que los artistas que les dan vida a los personajes del universo de los cómics han dejado claro en redes sociales que no existe una disputa entre las compañías y menos entre proyectos.

Gal Gadot se une al grupo de espectadores que aplaudió el trabajo de Brie Larson al darle vida a la primera heroína que protagoniza una cinta del Universo Cinematográfico de Marvel y que logró robarse cientos de halagos a nivel mundial con tan solo un fin de semana de estreno.

Le puede interesar: 'Capitana Marvel' le quita el título del mejor estreno en EE.UU. a 'Los Increíbles 2'

En su llegada a las pantallas grandes, ‘Capitana Marvel’ recaudó más de 455 millones de dólares en taquilla, convirtiéndose directamente en el proyecto liderado por una mujer con más ganancias hasta el momento y el segundo más relevante de Marvel Studios, detrás de ‘Avengers: Infinity War’.

Por el momento solo queda esperar cómo continúa el camino de ‘Capitana Marvel’ en cines, mientras Gal Gadot se prepara para regresar a la industria como Diana Prince en ‘Wonder Woman 1984’ en 2020.

Gal Gadot compartió una fotografía celebrando el éxito de la cinta de Marvel.
Instagram @gal_gadot
Gal Gadot compartió una fotografía celebrando el éxito de la cinta de Marvel.
Fuente
Sistema Integrado Digital