Compromiso de Camilo Echeverry y Evaluna
Camilo Echeverry y Evaluna se comprometieron en matrimonio.
Foto: Instagram @camilomusica
1 Oct 2020 12:22 PM

Así es la nueva casa de Evaluna y Camilo

La pareja publicó un video lleno de anécdotas y espacios significativos para ellos.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

A pesar de las críticas que han recibido en redes sociales, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se han convertido en una de las parejas favoritas del público juvenil. Su tierna y cariñosa relación ha despertado toda clase de reacciones, entre las que se destaca la alegría que sienten muchos fans  al ver el tipo de amor que se dan.

Recientemente, la pareja de cantantes llamó la atención de sus seguidores de plataformas digitales, luego de realizar un live, tipo concierto, para promocionar y dar a conocer su tema ‘Vida de rico’. En este espacio virtual, los jóvenes aprovecharon para darle un vistazo a los espectadores por su nuevo 'nidito de amor'.

Lea aquí: Teletubbies: usuarios hablan de "infancia destruida" tras revelarse detrás de cámaras

En esta dinámica, Evaluna y Camilo dieron un breve y pequeño ‘tour’ por su nueva casa, de la cual aseguraron aún estaba medio vacía y le faltaban detalles para terminarlo. Este proceso quisieron compartirlo con ‘La tribu’, nombre del grupo de fans de Camilo y como él suele llamarlos en cada aparición pública que hace.

A través de un video publicado en YouTube, ambos artistas expresaron la emoción que sentían al abrir las puertas de su casa a aquellos que los han acompañado a lo largo de los años y que han estado con ellos siempre. Echeverry manifestó que se enamoraron de la casa apenas entraron en ella y vieron una pared blanca, que pintarían de dos colores.

El colombiano va contando anécdotas de los espacios de su casa, y expresando la emoción que siente de volverlo algo único y especial. Camilo indicó que ese hogar es un producto de muchas decisiones que tomó con el pasar del tiempo, sin saber si son o no correctas.

Lea además: [Video] Tarántula gigante se devoró un ave 

Tras subir unas escaleras, el intérprete de ‘No te vayas’ mostró la habitación para huéspedes y visitantes, donde ubicó varias fotografías de sus fans en unas luces, agarradas con ganchos. El artista contó historias sobre algunos rostros que recuerda en su trayectoria y que impactaron su llegada a otros países.

Evaluna mostró sus dotes para preparar galletas y enamorar el estómago de su esposo. La joven habló de su espacio favorito y lo que significa esta casa en su vida.