Maleja Restrepo y Tatán Mejía
Maleja Restrepo y Tatán Mejía
Instagram @maleja_restrepo
27 Feb 2020 08:07 PM

Así celebraron 10 años de amor Tatán Mejía y Maleja Restrepo

Las celebridades realizaron publicaciones para celebrar varios años de relación.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Tatán Mejía y Maleja Restrepo se han convertido en una de las parejas más famosas de la farándula colombiana debido a los largos años que llevan juntos. Sus personalidades y estilos de vida han conquistado a miles de personas en las plataformas digitales donde dejan ver el tipo de relación que tienen.

Recientemente, ambas celebridades utilizaron sus cuentas oficiales de Instagram para celebrar los diez años de relación que llevan a través de videos y fotografías donde aparecen juntos. Cada uno expresó su amor por el otro a su manera y dejando algunas palabras para festejar la solidez de esta unión.

En primer lugar, Tatán Mejía utilizó su perfil para publicar una fotografía en compañía de su esposa, donde ambos aparecen de pie en un estudio y vistiendo de negro. El deportista extremo tiene una de sus manos tapando los senos de su compañera, mientras ella lleva la blusa completamente abierta.

Lea también: Juliette Pardau sube la temperatura con esta escena en 'Pa' quererte'

10 años bombón…venga que sí es pa eso…”, escribió el manizaleño en el pie de foto que acompaña el post que ya supera más de 140 mil likes en la plataforma digital.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

10 años bombón... venga que si es pa eso...

Una publicación compartida por TatanMejia (@tatanmejia) el 27 de Feb de 2020 a las 7:19 PST

En segundo lugar, la presentadora compartió un video en compañía de su esposo, mientras ríen, montan una patineta y molestan de camino a un destino al que necesitan llegar. 

“Febrero 27 del 2020. 10 años de ser parceros, estar el uno para el otro en cualquier circunstancia y aprender a darle solución a cualquier situación. Que sigan siendo muchas décadas más ‘parcero de mi corazón’. Hoy hace 10 años él me lo pidió (el cuadre)”, escribió Restrepo en el mensaje de su publicación.

Le puede interesar: Mabel Cartagena perdió varios kilos y aseguró haber quedado "desnalgada"

Es importante destacar que la pareja se conoció en 2007 cuando participaron en el reality ‘La Isla de los Famosos’, donde ambos llegaron a la final. A pesar de que ambos tenían relaciones aparte, fue en 2010 que decidieron iniciar su romance hasta la actualidad.

La presentadora y el deportista son papás de dos niñas Guadalupe y Macarena, quienes protagonizan la mayoría de sus contenidos en redes sociales. Los cuatro conforman una de las familias nacionales más seguidas de estas plataformas.