Anitta cantará en la Copa América
AFP
15 Mar 2021 05:15 PM

Anitta compartió candente twerking al ritmo de Natti Natasha y Farina

La brasileña le subió la temperatura a sus redes sociales con movimientos bastante sexys.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Anitta se convirtió en el ídolo de muchas mujeres y usuarios en redes sociales por la contundente respuesta que le dio a Arcángel luego de expresarse de forma machista sobre algunas mujeres que muestran su cuerpo en las plataformas digitales. La brasileña no dudó en compartir una foto y mostrar su punto en contra de estas palabras.

No obstante, recientemente, la cantante decidió subirle la temperatura a sus cuentas oficiales de redes sociales con un candente baile, donde mostraba todo el sabor y flow que carga en su sangre. Anitta hizo de las suyas y utilizó las historias de su perfil de Instagram para mostrar el fluido ritmo que tiene haciendo twerking.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en la plataforma digital, la artista latina aparece de espaldas a la cámara, luciendo un top y un short de jean, dejando una parte de su ropa interior a la vista. La estrella baila con el tema ‘Las nenas’, de Natti Natasha en colaboración Cazzu, Farina y La Duraca.

Lea además: Estefanía Borge se mostró en pequeño panty y envió mensaje contra las “morrongas”

Según se puede observar, Anitta posee un movimiento de cadera muy suelto y fluido, mientras realiza este trend que se apoderó de algunas celebridades. La brasileña hace este twerking, mostrando cómo logra mover únicamente uno de sus glúteos hacia un lado. 

En este post, la cantante etiquetó a las autoras de este trabajo, junto al hashtag ‘#LasNalgas’, donde también juega con las miradas a la cámara. Su seductora actitud llama la atención y despierta cientos de reacciones entre sus fans.

Le puede interesar: Juliette Pardau enamoró a sus fans con su cambio de look

Una cuenta de chismes recogió este video y más de un curioso se preguntó cómo lograba Anitta mover su cola de esta manera, sin mayor esfuerzo. Otros aseguraron que era una nueva respuesta a Arcángel por lo que sucedió días atrás.

“¿Cómo hizo eso?”, “Mi cerebro tratando de entender esta información visual y pensando cómo lo hizo”, “A Arcángel no le gusta esto”, “Arrechísima”; “Wow, ¿cómo se hace eso?”, “Brasil entero es twerking”, “Movimientos bellos y este”, entre otros comentarios.