Andrés Parra se habría separado de su esposa Diana Cáliz, ¿qué se sabe?

El actor haría parte de la lista de reconocidos famosos que se han separado este 2022.
Andrés Parra
Andrés Parra confirmó el divorcio con su esposa en una entrevista. Crédito: Instagram de Andrés Parra

Este año cerca de cinco parejas del entretenimiento colombiano se separaron por diferentes circunstancias. Algunos ya no están juntos por una infidelidad o simplemente porque ya no se entendían luego de muchos años de relación.

Lea también: Exvocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’ preocupó por su aspecto físico: Está irreconocible

El caso más reciente fue el de Shakira y Gerard Piqué. Luego de unos meses se descubrió que el futbolista le fue infiel a la colombiana con Clara Chía, una jovencita de 23 años.

Antes de explotara esta bomba, Carmen Villalobos terminó con Sebastián Caicedo luego de 13 años de relación. Se especuló que el actor era gay y que había sido infiel, pero él mismo salió a declarar y afirmar que solo tomaron caminos diferentes.

Andrés Parra se habría separado de Diana Cáliz

Ahora bien, se ha rumorado que el actor colombiano, Andrés Parra, habría terminado su relación de casi ocho años con Diana Cáliz. Con esta mujer, tiene un hijo que se llama Samuel.

‘Lo sé Todo’ mencionó que desde hace ya varias semanas que ninguno de estos dos personajes ha vuelto a subir imágenes a sus redes sociales ¿Será que su matrimonio llegó al fin?

Lea también: Shakira, más linda que nunca, posó con despampanante vestido de Carolina Herrera: Le sentó la soltería

Asimismo, indicaron que el actor de ‘María Magdalena’ ha posteado mensajes para pasar esa ‘tusa’ amorosa y curar el corazón. Además, que Parra dice que no hay que temerle a los cambios que se puedan presentar en cualquier momento de la vida.


Temas relacionados

Cortometraje

¿Tiene una historia? Grábela con su celular y participe en este concurso en Bogotá durante la Semana Santa

El evento invita a los participantes a realizar cortometrajes, utilizando únicamente sus dispositivos móviles.
Referencia teléfonos celulares.



Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

¿Demasiado ruido? “El método cállate la boca” libro que propone una pausa en la FILBo 2026

Jorge Pérez presenta “El método cállate la boca” en la FILBo: un enfoque de desarrollo personal que prioriza el lenguaje, la escucha y la presencia para reprogramar la mente.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.