Imagen comercial Andrés Carne de Res
7 Mayo 2020 01:54 PM

Andrés Carne de Res presenta la primera experiencia digital en casa

Únete a la fiesta virtual Andrés Carne de res comprando uno de los tres kits, y haz parte de su primera experiencia gastronómica y musical
Redacción
comercial

El reconocido restaurante, bar y bailadero, lanza una novedosa estrategia para que disfrutes en casa de una oferta gastronómica y musical. Esta estrategia se genera por la circunstancia global de la pandemia Covid-19, las condiciones de la industria de gastronomía y de entretenimiento están atravesando tiempos difíciles, aun así es el momento de generar alternativas creativas y eso lo sabe hacer muy bien Andrés carne de Res, ahora irán a la puerta de los bogotanos y de quienes se encuentren en municipios cercanos a la capital para que salgan de la rutina y puedan festejar de manera responsable con sus seres queridos.

“Andrés Carne de Res siempre se ha caracterizado, no solo por su gastronomía, sino también por su creatividad y oferta lúdica. Con esta experiencia digital, buscamos llegar hasta la casa de nuestros comensales, queremos cambiarles la rutina en medio de esta situación, ofrecerles un espacio único que nos permita seguir acompañándoles, al mismo tiempo que les llevamos una parte de nuestro restaurante a su hogar”, afirma Mailyn Castro, jefe de comunicaciones externas de Andrés Carne de Res.

Un aspecto muy importante y que completa la fiesta es la música y el baile, quienes compren uno de los tres kits recibirán un código de la plataforma digital ZOOM y podrán seguir la experiencia de preparación del kit adquirido por el chef Marco Beltrán y Alejandro Riaño, adicional podrá empezar la rumba, viendo y escuchando en exclusiva los siguientes artistas: Yera, Alejandro Gónzalez, Kevin Flórez, Dj Willy Flechas y Majida Issa.

¿Cómo hacer parte de la fiesta?

Es muy sencillo, debe comprar uno de los tres kits llamados ‘Kit Amigo’ que están compuestos por carnes, masa de arepas de choclo, artículos de celebración, licor y mezclas cocteleras. Para adquirir los kits y ser parte de este evento, los interesados podrán comunicarse a las líneas: 317-3656026 y 317-4052526, también a través de WhatsApp y preguntar por la oferta de servicio. Los productos serán entregados el mismo día del evento en el horario de 7:00 a.m. y 4:00 p.m.

Contenido y valores de los kits

Kit Amigo #1 para 1-2 personas = $125.000 COP

Un tocino precocido de 180 gramos, una bolsa de guacamole por 300 gramos, masa congelada de arepa de choclo por 700 gramos, un queso mozzarella por 250 gramos,

un lomo de res de 250 gramos, un kit de lomo al trapo, una botella Ron Bacardí por 375 ml., una mezcla de coctelería y kit fiestero con corona, banda y papelitos.

Kit Amigo #2 para 3-4 personas = $250.000 COP

2 tocinos precocidos de 180 gramos c/u, una bolsa de guacamole por 300 gramos, masa congelada de arepa de choclo por 700 gramos, 2 quesos mozzarella por 250 gramos c/u, dos lomos de res de 250 gramos c/u, 2 kits de lomo al trapo, una botella de Ron Bacardí por 750 ml., 4 mezclas de coctelería y kit fiestero con corona, banda y papelitos.

Kit Amigo #3 para 4-6 personas = $375.000 COP

Un tocino precocido de 500 gramos, una bolsa de guacamole por 300 gramos, masa congelada de arepa de choclo por 1.200 gramos, 2 quesos mozzarella por 250 gramos c/u, 3 lomos de res de 250 gramos c/u, tres kits de lomo al trapo, 2 botellas de Ron Bacardí por 750 ml., 6 mezclas de coctelería y kit fiestero con corona, banda y papelitos.