Amparo Grisales, una sexagenaria que volvió a mostrarse despampanante en bikini

La diva apareció con ese atuendo mientras jugaba billar.

Amparo Grisales, de manera constante, es blanco de todos los lentes en Colombia. Su carrera artística y desempeño profesional la han hecho merecedora de esta situación.

A esta misma condición -como es lógico- no se escapa cada una de sus publicaciones en redes sociales. En las últimas horas, Amparo Grisales de nuevo volvió a llamar la atención por una foto que divulgó en sus redes sociales.

La actriz se mostró mientras estaba en un elegante bikini. Amparo Grisales, mientras lució despampanante a sus 64 años (19 de septiembre de 1956), se encontraba jugando billar.

En su publicación contó que su padre, don Gustavo Grisales, fue campeón de billar en sus “años mozos”, algo que ella también recuerda con cariño.

“Tacando ando. Recordando las enseñanzas de mi Taita, campeón de billar en sus años mozos. ¿Su especialidad? Carambola a tres bandas ¿Qué tal? Nada fácil. Pero a un Pool me le mido, ¿y tú? Concentración, precisión, pero sobre todo diversión”, escribió en esta publicación.

Amparo Grisales en bikini a sus 64 años

Ahora bien, Amparo Grisales de nuevo mostró que sí es la verdadera poseedora del elixir de la eterna juventud. A ella, como el recordado comercial de las tejas, ‘no le pasan los años, únicamente la luz’.

Sin embargo, Amparito recientemente confesó que acude a unas ayuditas de la tecnología para poder mantenerse regia. Hace poco apareció con un ultrasonido microfocalizado que activa el colágeno.

“Sin cirugía. Sin agujas. Sin implantes o rellenos que te cambien tus rasgos naturales”, insistió al mostrarse así.

Amparo Grisales de tiempo atrás ha sabido llamar la atención de todos en Colombia. Sin embargo, fue en 1988 que tras ‘Los pecados de Inés de Hinojosa’ ha estado en boca de todos. Su actuación en esa producción enamoró a los televidentes.

A partir de ahí siempre está en el foco de miles de seguidores que le admiran y la consideran la única y verdadera diva de la televisión colombiana.

Amparo Grisales (62 años)
Amparo Grisales tiene 64 años.Crédito: Colprensa
Amparo Grisales siempre se roba todas las miradas.
Amparo Grisales reveló que su padre era un experto jugador de billar.Crédito: @agrisales333
La actriz no guardó silencio y trató con fuertes palabras a un usuario de Twitter
Amparo Grisales parece que tuviera el elixir de la eterna juventud.Crédito: Instagram @agrisales333

Temas relacionados

Concierto

Jorge Barón reapareció en tarima y le dio la “patadita” de la buena suerte a J Balvin en concierto en Bogotá

El presentador sorprendió al público al subir a la tarima y darle a J Balvin su tradicional “patadita” de la buena suerte.
Jorge Barón y J balvin



¿Quién era Peter Green, icónico villano de ‘Pulp Fiction’, hallado muerto en Nueva York?

Su partida deja un vacío en Hollywood, especialmente en el género de personajes antagónicos que Greene interpretó.

Las 10 películas que puede ir a ver a cine este fin de semana: hay para todos los gustos

Con la llegada de diciembre, los cines ofrecen estrenos, musicales, documentales y clásicos animados para todos.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.