American Horror Story
Foto: Captura de pantalla
11 Nov 2020 12:44 PM

American Horror Story: Ryan Murphy comparte póster de la temporada 10

Hasta el momento la nueva entrega de la serie de terror no cuenta con una fecha de estreno.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

Ryan Murphy - creador de la serie antológica de terror, 'American Horror Story' - continúa aumentando la expectativa en torno a la temática de la décima temporada. No hace mucho, a finales de agosto pasado, el productor compartió una primera pista sobre la trama: la imagen de unos terroríficos dientes afilados. 

Inmediatamente, sus seguidores empezaron a especular sobre si los protagonistas de esta nueva entrega podrían ser vampiros, sirenas asesinas o caníbales.

Lea aquí: Anguila serpiente atravesó la garganta de una garza tras ser devorada

Sin embargo, Murphy se ha mantenido muy discreto al respecto, pero volvió a emocionar a los fanáticos tras la reciente publicación de un póster oficial. Nuevamente vemos los afilados dientes, pero en esta ocasión están enmarcados en unos labios pintados de un rojo intento, mientras alguien tatúa la lengua con las siglas de la serie: AHS 10. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

Al igual que otras producciones televisivas o cinematográficas, el rodaje de la décima temporada de 'American Horror Story' ha sufrido retrasos. Originalmente, esta nueva entrega estaba prevista para estrenarse a finales de 2020, pero debido a la pandemia por la Covid -19, se aplazó hasta 2021, aunque por el momento no cuenta con una fecha específica de lanzamiento. 

Le puede interesar: Así es el final del arcoíris; una familia lo encontró

Por otro lado, a principios de año Murphy publicó un video con los nombres de los actores que integrarán el elenco de la décima temporada, y entre ellos se destaca al actor Macaulay Culkin, conocido por protagonizar 'Mi pobre angelito'. 

Además, también se contará con el regreso de Evan Peters, quien decidió no participar en la novena entrega después de hacerlo en todas las demás.