Así es el final del arcoíris; una familia lo encontró

Una familia inglesa grabó el encuentro accidental que tuvo con el final de un resplandeciente arcoíris.

Uno de los fenómenos más hermosos es el causado cuando cae una leve lluvia y al mismo tiempo hace sol. Se trata del arcoíris y alrededor de este, los mitos sobre qué hay al final.

Una familia inglesa que se dirigía hacía la localidad de Weedon Bec, encontró accidentalmente el final de un resplandeciente arcoíris, justo en medio de la carretera por la que transitaban.

Le puede interesar: Revelan imágenes de un tiburón que fue 'apuñalado' por un pez espada

La mujer identificada como Tanya Stilgoe, sus dos hijos, y su novio Riccardo Sorrentino grabaron el momento mágico del hallazgo.

A medida que avanzaban con el vehículo, descubrieron que el arco de luz multicolor se extendía por el pavimento y parecía terminar a una distancia relativamente cercana.

Cuando atravesaron el arcoíris, la familia descubrió que había otro un poco más lejos.

"Nos hizo a todos muy felices poder ver el final de un arcoíris que nunca antes habíamos visto. Lamentablemente, no vimos una olla de oro", como decía la leyenda en Irlanda, contó Tanya Stilgoe.

Lea también: [Video] Mujer renuncia por megáfono y le canta la tabla a sus compañeros

A pocas horas de compartir el video, se volvió viral en las redes sociales, con más de 107.000 reproducciones en Youtube.


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

🔴 EN VIVO | México vs Corea del sur, mundial 2026 ver este jueves 18

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia