Amenazan de muerte a Belinda tras anunciar planes de boda con Christian Nodal

Las amenazas involucran directamente a Lupillo Rivera.
Belinda y Nodal iniciaron su relación en julio de 2020.
Belinda y Nodal iniciaron su relación en julio de 2020. Crédito: Instagram @Belindapop y @Nodal

Christian Nodal y Belinda han sido protagonistas de diferentes noticias internacionales debido a la relación sentimental que llevan desde hace algunos meses. La pareja ha sido criticada por diversas razones, entre ellas las demostraciones de amor que se han hecho.

Uno de los momentos más comentados de la pareja mexicana fue cuando ambos se realizaron algunos tatuajes en su cuerpo, relacionados con el otro. El cantante se plasmó los ojos de su novia en el pecho y se escribió ‘Beli’ cerca de la oreja. Por su parte, la joven se diseñó un corazón con las iniciales de su pareja en el tobillo e hizo énfasis en que se trataba del amor de su vida.

Sin embargo, esta historia de amor se volvió a enfrentar a un nuevo capítulo lamentable, pues, tras el anuncio de Nodal de querer contraer matrimonio con Belinda, la artista recibió amenazas de muerte a través de las redes sociales.

Lea además: Gabriela Spanic, la eterna villana, de regreso a la pantalla chica

De acuerdo con información que fue publicada en las plataformas digitales, una cuenta llamada ‘666te_voy_a_matar_belinda’ estaba enviando y compartiendo mensajes subidos de tono que involucran a la intérprete de ‘Bella Traición’ y el noviazgo que sostiene actualmente con Christian.

Lo curioso de estas amenazas es que relacionan directamente al cantante Lupillo Rivera y al amor del que tanto se ha comentado en el pasado. Estos mensajes afirman que Belinda “no será de nadie más”.

Belinda no voy a permitir que te cases con Nodal. Ni tu mamá lo va a permitir, te voy a matar amor mío porque si no eres para mí, no serás para nadie. Guadalupe Rivera Saavedra nunca pierde”, se puede leer en los diferentes comentarios.

Lea aquí: Ella es Betsy Liliana, la doctora que Diomedes Díaz amó hasta su muerte

A pesar de que no se ha podido comprobar la identidad del responsable de estos mensajes, muchos señalan al hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera.

Hasta el momento ni Belinda ni Christian Nodal se han pronunciado sobre este acoso en redes sociales y las líneas que relacionan a Lupillo con las amenazas.


Temas relacionados

Bruce Willis

Bruce Willis reaparece en redes sociales tras ser internado por demencia: estuvo en la boda de su hija Tallulah

Bruce Willis reapareció en redes sociales durante la boda de su hija Tallulah, celebrada el 8 de agosto en Idaho.
Bruce Willis junto a su hija Tallulah y Justin Acee durante la boda celebrada en Idaho.



Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.

El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde