Amber Heard anuncia que es madre de mellizos: "Completé la familia que me he esforzado por construir"

Pasado el capítulo de Johnny Depp, la actriz Amber Heard contó a sus fanáticos que volvió a ser madre.
Amber Heard
Amber Heard Crédito: Instagram: @amberheard

La actriz estadounidense Amber Heard anunció este domingo que es madre de mellizos, una niña llamada Agnes y un niño llamado Ocean, que se suman a Oonagh Paige, nacida en 2021.

"El Día de la Madre de 2025 será uno que nunca olvidaré. Este año estoy más que encantada de celebrar la culminación de la familia que me he esforzado por construir durante años. Hoy comparto oficialmente la noticia de que he dado la bienvenida a mellizos a la pandilla Heard", dijo en Instagram.

Antes de convertirse en madre, Heard estuvo casada de 2015 a 2017 con Johnny Depp, a quien conoció en el set de 'The Rum Diary' y con quien tiempo después protagonizaría un mediático conflicto legal en un caso de difamación en 2022. Tras la disputa, la actriz se mudó a España con la intención de llevar una vida más familiar.

Lea también: "Qué chimba": embajador de EE.UU., amante de la salsa y fiel oyente de El Sol, contento de volver a Colombia

"Cuando hace cuatro años tuve a mi primera hija, mi mundo cambió para siempre. Pensé que ya no podía reventar más de alegría. Pues bien, ¡¡¡ahora reviento por tres!!! Ser madre por mí misma y en mis propios términos, a pesar de mis problemas de fertilidad, ha sido la experiencia que más me ha llenado de humildad", dijo este domingo.

Sin mencionar de forma directa el método al que optó para lograrlo, Heard dijo estar "eternamente agradecida por haber podido elegirlo de forma responsable y meditada".

Amber Heard
Crédito: AFP

El nacimiento de Oonagh, su primera hija, lo anunció tres meses después de que tuviera lugar, también en Instagram, y ya entonces apuntó que para ella era importante experimentar la maternidad "en sus propios términos".

Vea después: Popular serie noventera de dibujos animados se inspiró en Gabriel García Márquez y 'Cien años de soledad'

"A todas las madres, dondequiera que estén hoy y como quiera que hayan llegado hasta aquí, la familia de mis sueños y yo lo celebramos con ustedes", concluyó este domingo la intérprete y modelo, de 39 años.

Las últimas dos producciones cinematográficas en las que ha participado son el thriller 'In the Fire', de Conor Allyn, y 'Aquaman and the Lost Kingdom', de James Wan, ambas estrenadas en 2023.


Temas relacionados

Streaming

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.
La Velada del Año 6 reunirá a creadores de contenido en combates de boxeo amateur transmitidos por streaming.



“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026