¿Hasta qué día estará disponible la película Coyote vs Acme en cines y cuándo llega a las plataformas de streaming?

La película animada del Coyote contra la empresa Acme y su obsesión por el Correcaminos tuvo una gran acogida en las taquillas de cine.
'Coyote vs Acme', la película
'Coyote vs Acme', la película Crédito: Warner

La película ‘Coyote vs. Acme’ continúa disponible en todas las salas de cine comerciales de Colombia, pero su paso por la cartelera estaría entrando en su etapa final. La producción, protagonizada por Wile E. Coyote, Will Forte, Lana Condor y John Cena, llegó oficialmente a los cines colombianos el pasado 27 de agosto de 2026.

De acuerdo con las carteleras consultadas este jueves 24 de septiembre, la cinta todavía tiene funciones programadas en diferentes ciudades del país. Sin embargo, la programación publicada estaría hasta mediados de octubre según el éxito de ventas que pueda seguir alcanzando Esto si se tiene en cuenta que una película habitualmente dura mes y medio en cartelera si no se trata de alguna bastante especial que siga vendiendo entradas.

¿Cuál sería la fecha de salida de cartelera?

Por ahora, no se puede afirmar que exista una fecha única y definitiva para el retiro de ‘Coyote vs. Acme’ de todos los cines de Colombia.

Lo que sí puede confirmarse con la programación disponible es que varias carteleras tienen funciones publicadas hasta el miércoles 30 de septiembre de 2026. Esto se da porque las salas de cine suelen renovar su programación semanal después del miércoles y siempre hay nueva programación para los jueves.

No necesariamente significa que la película salga de cartelera al realizar esa consulta, pues sucede lo mismo que con las demás vigentes. El retiro podría darse en la tercera semana de octubre con disminución paulatina en la cantidad de funciones diarias.

¿Cuándo llega Coyote vs Acme al streaming y a través de cuál plataforma?

El lanzamiento digital de la película se dará el 29 de octubre en México, por lo que en los días siguientes se extendería al resto de Latinoamérica. Aún no se ha confirmado en cuál plataforma, pero HBO Max es la más opcionada.

Luego entre marzo y julio de 2027 podría aparecer en Netflix.

Preguntas clave de la noticia

¿Hasta cuándo estará Coyote vs. Acme en los cines de Colombia?

La programación actualmente consultada muestra funciones hasta el 30 de septiembre de 2026 en algunas salas, aunque no existe confirmación de que esa sea una fecha nacional definitiva de retiro.

¿Coyote vs. Acme todavía está en cartelera en Colombia?

Sí. Este 24 de septiembre todavía aparecen funciones en varias ciudades colombianas, aunque la cantidad de salas y horarios depende de cada ciudad y complejo.

¿Cuándo se estrenó Coyote vs. Acme en Colombia?

La película llegó oficialmente a las salas colombianas el 27 de agosto de 2026.


Reykon

Reykon sorprendió al responder qué piensa de Karol G frente a Shakira: "Lo siento más mío"

Reykon habló de Karol G y Shakira, recordó su encuentro con la cantante y contó detalles de su concierto en el Movistar Arena.
Reykon habló sobre Karol G, Shakira y su próximo concierto durante la entrevista con Eva Rey en 'Me Vale'.



Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.

Andrea Guerrero reveló que está libre de cáncer, pero aún tiene un nuevo reto que enfrentar: "Todavía falta un poco de camino"

Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz tras el tratamiento.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.