Álvaro Lemmon
Álvaro Lemmon
Twitter @elhombrecaiman
27 Ene 2021 09:58 PM

Álvaro Lemmon reaparece en redes buscando oportunidades laborales

'El hombre caimán’ publicó un video en su cuenta de twitter ofreciendo videos promocionales.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Álvaro Lemmon volvió a aparecer en sus redes sociales con un video en su cuenta de Twitter en el que se ofrece a hacer videos promocionales para pequeños negocios y para dar felicitaciones de cumpleaños, aprovechando su imagen como reconocido humorista apodado como 'El hombre caimán'. 

"A todos mis amigos les comunico que estoy haciendo videos promocionales para sus negocios, saludos  de cumpleaños y todo lo que necesite, económicos. Ayúdame a ayudar, informes a mi WhatsApp", escribió el humorista en el clip en el que aparece haciendo una interpretación del anuncio con su guitarra y su característico estilo. 

Le puede interesar: María Jara, hermana de Paola, posó en bikini que dejó ver todas sus protuberancias

La publicación causa nuevamente conmoción entre sus seguidores, luego de que el hombre, en enero de 2020, publicara un video que se volvió viral en el que se le veía desesperado por no encontrar trabajo, en una situación económica difícil.

Lea también: Desmienten nuevo rumor sobre muerte de Jorge Oñate

En aquel entonces, el humorista se desahogó y arremetió contra un programa humorístico para el trabajó por más de 45 años, afirmando que luego de pasar gran parte de su vida trabajando allí, lo despidieron y que el dinero que le dieron por su salida no le fue suficiente para comprar nada, de modo que llegó a tener su carro embargado y vivir en arriendo.

En la actualidad, y ya con 74 años, Lemmon se las ha ingeniado para poder tener ingresos económicos, y a pesar de que el año pasado hizo parte del jurado calificador de un programa de humor en el Caribe, nuevamente aparece en redes pidiendo ayuda a sus seguidores para encontrar alternativas laborales.