Aleska Genesis confiesa que los videos de la bruja sí son verdad, pero todo fue una trampa

La modelo afirmó que los videos son ciertos, pero que fue engañada por sus amigas.
Aleska Génesis
Aleska Génesis Crédito: Facebook: Aleska Génesis

Los videos de Aleska Génesis pidiendo a una mujer un amarre para que su expareja Nick Jam regresara a su vida, se hicieron virales en redes sociales, esto luego de que Miguel Mawad, exnovio de la modelo venezolana, compartiera algunos apartes de los clips y conversaciones en WhatsApp.

Pese a que el directamente implicado fue el cantante estadounidense, hubo otros nombres que salieron a la luz pública, tales como Shannon de Lima, Maluma y Sebastián Yatra, quienes al parecer también fueron "embrujados"

Lea también: Aleska Genesis, su antes y después: así lucía hace unos años sin retoques

Pero ¿son o no ciertos los videos? Recientemente en una entrevista concedida por Aleska Génesis al canal Telemundo, la modelo decidió contar toda la verdad sobres los clips de brujería.

De acuerdo al relato de la joven de 31 años, los videos sí son reales, pues la mujer que asegura estar dolida y afligida reconoce que fue un momento de intimidad con su amigas y en medio de bromas, ellas le propusieron hablar con la bruja y ella por curiosidad lo aceptó. Asimismo, Aleska aseguró que ella no tuvo contacto directo la "medium".

En cuanto a que su exnovio Miguel Mawad tuviera e hiciera públicos los videos, Génesis dijo que fue ahí cuando entendió que todo había sido una trampa y sus amigas la habían traicionado. Dentro de su relato, también contó que al tener el material, su ex la estaba chantajeando pidiendo que se disculpara públicamente, por lo que ella decidió no dejarse intimar si no "renacer como el ave fenix".

Te podría interesar: Jennifer Aniston y su emotivo mensaje despidiendo a su padre: “Te amaré hasta el fin de los tiempos”

Con respecto al rumor de que Nicky Jam fuera mala cama, Aleska Génesis negó el rumor, ya que según ella él es un hombre espectacular e incluso resaltó que él ya sabía todo lo sucedido y la apoyó en todo, siendo lostemas de supuesto maltrato físico, verbal y psicológico de Miguel hacía ella hace muchos años, lo más preocupante.


Temas relacionados

Cine

Avatar, fuego y cenizas: ¿tiene escenas postcréditos la película de James Cameron?

La nueva entrega de Avatar deja abiertas las preguntas sobre el futuro de Pandora y lo que viene en la saga.
Avatar: fuego y cenizas se estrenó el 18 de diciembre



Del ajiaco a la fritanga: Bogotá se reúne en la Feria Gastronómica de Navidad 2025

Localidades como Suba se suman a la celebración con desfiles, conciertos, novenas tradicionales y ferias.

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica

¿Cuáles son las razones por las que Nicolás Petro no fue enviado a prisión? Aquí los detalles

Durante la audiencia, el juez no avaló los argumentos presentados por la defensa de Nicolás Petro

La científica colombiana que trabaja en transformar basura nuclear en energía útil

La física colombiana Ana María Gómez Londoño, premiada en TOYP Colombia 2025, trabaja en física nuclear en Suecia.

Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Consulta partidos

"La fuente de poder no conectó": alcalde de Popayán revela que carrobomba no estalló frente a la estación de Policía por falla técnica

Juan Carlos Muñoz

Frustran atentado con carro bomba frente a la Estación Sur de la Policía en Popayán

En el interior del automotor fueron hallados varios cilindros bomba, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y evacuación en la zona.

"El cáncer no lo mató y lo terminó matando la violencia, la corrupción": hermana de Gilberto Calao, director de la Dian seccional Tuluá asesinado

Gilberto Calao

Caso Ricardo Bonilla: abogado afirma que la medida de aseguramiento no es una condena y explica qué sigue en el proceso

Al referirse a los motivos de la decisión, el abogado evitó controvertir pruebas en el escenario mediático y afirmó que ese debate corresponde a las instancias judiciales.

"Inteligencia militar es una de las capacidades más débiles que tenemos": comandante del Ejército tras atentado en Cesar

General Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército Nacional.

Abogado de la UNGRD dice que en el Gobierno Petro operó una “red criminal”

UNGRD BONILLA VELASCO