Alejandro Riaño
Captura de pantalla.
4 Ago 2021 04:07 PM

Alejandro Riaño abre 'The JP Club', restaurante 'oscuro' para la política colombiana

"En The JP Club va a poder ‘chicanear’ en sus redes sociales. Será la envidia de sus amigos": Juanpis González
pruiz
Paula
Ruiz
@byruizlo

Alejandro Riaño, conocido por su icónico personaje 'Juanpis González', inauguró The JP Club, uno de sus recientes proyectos hecho realidad. Y es que gracias al éxito que ha tenido con este personaje ha logrado introducir al mercado productos inspirados en él, como lo es la JP Beer.

Ahora, con la apertura de su nuevo restaurante-bar entrará a competir en un nuevo sector del mercado del entretenimiento. The JP Club está ubicado en el Centro Comercial Santafé, en el norte de Bogotá.

El sitio -al igual que su personaje de Juanpis González- se basa en la sátira, ofreciendo platos tales como las "Cabal hot wings", "Nule Texas shrimp bbq", las "Costillitas de Duqueins" o el sandwich "El preferido de Alvaricoqueins". Los precios oscilan entre los $12.ooo y $37.000.

Le puede interesar: Daniela Ospina reaparece en sexy body con emotivo mensaje sobre la libertad femenina

Los asistentes que quieran acompañar su plato con un coctel también encontrarán varias opciones de diferentes sabores y tipos de licor, "Peñalosix', 'Fajardix', 'Martuchis','Juanpis', 'Petroski', 'La Nayibe' son algunos de los nombres que Alejandro Riaño y su equipo le dieron a las bebidas.

"¡Un sueño cumplido! A pocos días de abrir nuestro teatro "ElTeatro.co" y nuestro "JP Club", donde podrán probar la cerveza y comida preferida de "Juanpis González", para así entrar a ver "The Juanpis Live Show" mega recargado", escribió Alejandro Riaño en una publicación donde hizo el anuncio oficial de apertura.

El establecimiento creado por el actor Alejandro Riaño brinda un concepto diferente y único, lo que seguramente convertirá a The JP Club en la nueva 'rasquiña' de muchos polítiocos.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital