Alejandro Aguilar publica emotiva fotografía del actor Alfonso Ortiz antes de morir

Alejandro dedicó unas sentidas palabras al último momento que vivió con su gran amigo.
Alejandro Aguilar
Alejandro Aguilar Crédito: Instagram @alejoaguilar82

Alejandro Aguilar conmovió a sus seguidores en redes sociales al publicar una fotografía en la que aparece acompañando al actor Alfonso Ortiz en sus últimas horas de vida mientras estaba hospitalizado por problemas en su corazón.

Un extenso mensaje y unas palabras que narran los acontecimientos que le han sucedido desde la muerte del actor acompañaron la fotografía en la que Alejandro aparece dándole comida al maestro de la actuación.

Le puede interesar: Burlas a La Liendra por tatuaje del código QR que se hizo en la nuca

“En esta foto, estabas tan feliz y consiente, que realmente no pensé que horas después emprenderías tu viaje. Mi padre artístico, mi parcero, amigo, compadre, colega, director, cómplice, etc., Siempre gracias”, empezó escribiendo el esposo de Ana Karina Soto.

En medio de las conmovedoras palabras, Aguilar también expresó que seguirá con el legado de 'Caja de Herramientas', la academia de actuación que fundó Alfonso. “Amigo, La Caja de Herramientas comenzó muy bien. Tenemos 24 soñadores (…) la familia continúa trabajando fuerte por tu gran sueño”, expresó.

“La vida es absolutamente frágil. Hoy tres meses, tres meses amigo mío, te extraño tanto amigo hermoso” finalizó.

Mire aquí: "Aterrizar en ti es el mejor viaje": ¿cursilería o doble sentido de Sebastián Villalobos?

Lea también: “Gran ejemplo”: aplauden a Johana Bahamón por foto que publicó con Cabas

El maestro Alfonso Ortiz falleció el 13 de noviembre de 2020 a los 71 años, una semana después de sufrir un infarto en plena grabación. Fue un actor y director de teatro reconocido por su larga trayectoria en la televisión colombiana en producciones como como ‘La Hija del Mariachi’, ‘Chepe Fortuna’, ‘Pobre Pablo’, ‘Las detectivas y el Víctor’ y ‘Los Reyes’, entre otras.


Temas relacionados

Concierto

Cali, Villavicencio y Manizales: Nuevas capitales del entretenimiento en Colombia

Estas regiones no solo diversifica la oferta de espectáculos, sino que también dinamiza la economía.
Marc Anthony



Se confirma la fecha de estreno de La Casa de los Famosos Colombia 3: estos son los participantes hasta el momento

Carla Giraldo y Marcelo Cezán volverán a conducir el reality de convivencia que reúne a varios famosos nacionales.

Los Hermanos Aicardi llevan el legado de su padre Rodolfo a nuevas generaciones en Navidad

Los artistas se han presentado en varias regiones del país este diciembre.

Caso UNGRD: ¿Por qué Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla fueron enviados a la cárcel?

Velasco y Bonilla

Este es el perfil de Luis Fernando Velasco, exministro del Interior de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro del Interior, pieza clave del proceso por corrupción en la Ungrd.

“Ella no se mandaba sola”: abogado de María Alejandra Benavides, la exasesora de Ricardo Bonilla que lo llevó a la cárcel

Ricardo Bonilla y María Alejandra Benavides

Este es el perfil de Ricardo Bonilla, exministro de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro de Hacienda asistió a todas las audiencias en su corte.

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordena enviar a la cárcel a exministros Bonilla y Velasco

Exministros Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla a imputacion en el Tribunal de Bogotá

Infección por salmonela tifoidea: los graves efectos que puede causar un alimento mal manipulado

La salmonela tifoidea es una infección bacteriana transmitida por alimentos mal manipulados y puede generar complicaciones severas.

Candidatos de la coalición de centro derecha invitaron a otros competidores a la consulta de marzo: Peñalosa, Pinzón y Paloma Valencia

También se abordaron temas de seguridad, economía y lucha contra la corrupción desde la perspectiva de los entrevistados.

Carlos Fernando Galán le responde a congresistas del Pacto Histórico que piden liberar a once personas capturadas por actos violentos en Bogotá

Carlos Fernando Galán

¿'Fincho' Cepeda, juez y parte en la elección del candidato conservador?

Efraín Cepeda

Caso UNGRD: Juan José Oyuela, el eslabón del Invías que tiene al borde de la casa por cárcel a exministros Bonilla y Velasco

Juan José Oyuela Soler y los exministros Ricardo Bonilla y Luis Fernando Velasco