Alejandro Aguilar
Alejandro Aguilar
Instagram @alejoaguilar82
15 Feb 2021 09:55 PM

Alejandro Aguilar publica emotiva fotografía del actor Alfonso Ortiz antes de morir

Alejandro dedicó unas sentidas palabras al último momento que vivió con su gran amigo.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Alejandro Aguilar conmovió a sus seguidores en redes sociales al publicar  una fotografía en la que aparece acompañando al actor Alfonso Ortiz en sus últimas horas de vida mientras estaba hospitalizado por problemas en su corazón.

Un extenso mensaje y unas palabras que narran los acontecimientos que le han sucedido desde la muerte del actor acompañaron la fotografía en la que Alejandro aparece dándole comida al maestro de la actuación. 

Le puede interesar: Burlas a La Liendra por tatuaje del código QR que se hizo en la nuca

“En esta foto, estabas tan feliz y consiente, que realmente no pensé que horas después emprenderías tu viaje. Mi padre artístico, mi parcero, amigo, compadre, colega, director, cómplice, etc., Siempre gracias”, empezó escribiendo el esposo de Ana Karina Soto.

En medio de las conmovedoras palabras, Aguilar también expresó que seguirá con el legado de 'Caja de Herramientas', la academia de actuación que fundó Alfonso. “Amigo, La Caja de Herramientas comenzó muy bien. Tenemos 24 soñadores (…) la familia continúa trabajando fuerte por tu gran sueño”, expresó.

“La vida es absolutamente frágil. Hoy tres meses, tres meses amigo mío, te extraño tanto amigo hermoso” finalizó.

Mire aquí: "Aterrizar en ti es el mejor viaje": ¿cursilería o doble sentido de Sebastián Villalobos?

Lea también: “Gran ejemplo”: aplauden a Johana Bahamón por foto que publicó con Cabas

El maestro Alfonso Ortiz falleció el 13 de noviembre de 2020 a los 71 años, una semana después de sufrir un infarto en plena grabación. Fue un actor y director de teatro reconocido por su larga trayectoria en la televisión colombiana en producciones como como ‘La Hija del Mariachi’, ‘Chepe Fortuna’, ‘Pobre Pablo’, ‘Las detectivas y el Víctor’ y ‘Los Reyes’, entre otras.