Alejandra Borrero, actriz colombiana
Alejandra Borrero, actriz colombiana.
Colprensa
31 Jul 2022 06:35 PM

Alejandra Borrero se desmayó y tuvo que recibir atención médica de urgencia

Los médicos le ordenaron “reposo absoluto”.
vperalta
Vanesa
Peralta

La reconocida actriz y directora del teatro Casa Ensamble, Alejandra Borrero, alarmó a sus seguidores por un quebranto en su estado de salud, que se registró el pasado viernes, 29 de julio.  

Según reveló un programa de chismes a nivel nacional, fue necesario solicitar atención médica de urgencia por el estado de salud de la actriz. Así las cosas, Borrero fue remitida a una clínica donde le realizaron varios exámenes de rutina.  

Le puede interesar: Óscar Naranjo: De Protagonista de Novela a vendedor de rosquitas... así luce actualmente

Aunque aún no se conoce la razón de su condición médica, lo cierto es que los médicos le ordenaron “reposo absoluto”, así como exámenes médicos más especializados y tener un diagnóstico 100 % confiable.  

La actriz estaría en un alto estado de estrés y agotamiento, ante nuevos proyectos en los que está involucrada, entre ellos, la obra de teatro 'Una noche para siempre', en la que participa junto a Nina Caicedo y Giovanna Andrade, que se entrenó el pasado 8 de julio.  

Lea también: Mujer compró vestido y se puso furiosa porque no le quedó como a modelo del catálogo

Pese a que Borrero no comparte muchos aspectos de su vida personas en las redes sociales, sí se supo que hasta canceló un viaje por su condición.  

Fuente
Sistema Integrado Digital