Óscar Naranjo: De Protagonista de Novela a vendedor de rosquitas... así luce actualmente

Naranjo era recordado por su personalidad extrovertida, su orientación sexual y los sonados conflictos con sus compañeros
óscar Naranjo
óscar Naranjo Crédito: Captura de pantalla

Muchos colombianos recuerdan a Óscar Naranjo, el polémico joven que participó en el reality del Canal RCN, llamado Protagonista de Novela para el año 2012.

Naranjo era recordado por su personalidad extrovertida, su orientación sexual y los sonados conflictos con sus compañeros. Sin embargo, años después sorprendió al asegurar que ya no era homosexual.

Le puede interesar: Sebastián Tamayo, exprotagonista, contó cómo terminó drogado luego de la celebración de fin de año

Las declaraciones las dio luego de unirse a una iglesia cristiana, en donde dice que “le ayudaron a cambiar su vida”, pero ahora vuelve a ser tendencia en las redes sociales por unos videos en los que habla de su vida y confirma que es vendedor ambulante.

En las últimas horas, Naranjo aparece en varios videos de TikTok donde entrega detalles de su vida y cuenta a lo que se dedicaba actualmente.

Dijo que su vida ha estado dedicada a Dios y que su trabajo es vender en las calles.

“En mi vida laboral, vendo rosquitas y diabolines por las calles; aunque no quiero quedarme solo con las calles, también anhelo tener mi propio local y tener mi propia empresa”, dijo Óscar.

Lea también: Manuela Gómez, exprotagonista de nuestra tele, reveló los resultados de su última cirugía

También reveló que está soltero, pero que uno de sus sueños es poder tener un hogar, una esposa y unos hijos.

Varios internautas mostraron su preocupación por cómo lucía el exprotagonista de Novela, ya que indicaron que Óscar estaba triste, apagado y demacrado.


Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero