Azcarate-y-Falcao.jpg
Azcarate y Falcao- Instagram
8 Mar 2018 07:22 AM

Alejandra Azcárate y sus atrevidos piropos a Falcao

La comediante elogió el físico del futbolista.
La
Fm

En el marco de un viaje que Alejandra Azcárate realizó a Francia, la actriz y comediante tuvo la posibilidad de reunirse con el goleador del Mónaco, Radamel Falcao. En el marco de ese encuentro, Azcárate lanzó una serie de atrevidos piropos, al punto que le pidió permiso a Lorelei Tarón, esposa del futbolista, para poder declararse “rasgada por ‘el Tigre’”.

Mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, Alejandra Azcárate compartió con sus seguidores el momento que vivió junto a Radamel Falcao. En las imágenes la comediante y actriz le pregunta al deportista colombiano sobre su cabello y de su técnica quitarse el ‘frizz’.

“Aquí estoy en Francia con este personaje que me imagino que no lo conocen. ¡Yo estoy loca con mi ‘Tigre’! Y quiero aprovechar para preguntarle, que nos ayude a las mujeres, ¿cómo hace uno para quitarse el ‘frizz’; que tú no tienes ese problema”, dice Azcárate.

De inmediato el 'tigre' Falcao le responde que él también tiene ese problema, "pero no hay nada que no se pueda resolver en la peluquería, ¿no?”. En ese instante Alejandra Azcárate le pregunta si usa plancha para el cabello, “plancha, ¿no? Eso toca plancha venteada, pero futbolista le asegura, entre risas, que no la usa.

Sin embargo lo que más llamó la atención de los seguidores de Alejandra Azcárate, fue el texto que la comediante colombiana incluyó en su publicación, donde lanza varios piropos, en un tono muy coqueto.

"Quiero decirles que en persona es matador. Las pestañas, la boca, la simpatía, la frescura, el fundillo duro como de madera, mejor dicho para qué les cuento... Qué cosa tan bien hecha. Querida Lorelei: Con tu permiso me declaro rasgada por el tigre", declaró Alejandra Azcárate.

En menos de un día la pícara publicación de Alejandra Azcárate con Radamel Falcao ha logrado superar las 200 mil reproducciones, además de sumar más de 1300 comentarios, donde los fanáticos de la comediante y del fútbolista resaltaron la gran personalidad de Falcao ante las bromas de Azcárate.