Aida Morales quedó en riesgo en MasterChef Celebrity y no le gustó para nada

Ya son cuatro los famosos que están en riesgo de ser eliminados esta semana: Aida Morales, Estiwar, Isabella Santiago y Corozo.
Isabella Santiago y Corozo, a eliminación en Masterchef Celebrity
Isabella Santiago y Corozo, a eliminación en Masterchef Celebrity Crédito: Instagram canalrcn

Después del mal rendimiento de los famosos en el reto de los dulces de este sábado en MasterChef Celebrity, en el cual Corozo e Isabella se llevaron el delantal negro, los concursantes se enfrentaron a un reto creativo por parejas, en el cual algunos también podrían quedar en riesgo de eliminación.

Los perdedores del resto pasado fueron los encargados de conformar las parejas para el reto de este domingo, en el cual los concursantes debían preparar uno de los siguientes tres platos: Brownie con helado, un emparedado de elección libre o una pizza. La dificultad radicaba en que no podían usar el horno y debían usar solo sartenes y ollas.

Las parejas quedaron conformadas de la siguiente forma y les asignaron su respectivo plato: Aida Bossa- Chicho (emparedado), Ramiro- Tatán (brownie con helado), Manuela - Natalia (pizza), Aida Morales - Estiwar (emparedado), Carlos - María T (brownie).

Al momento de presentar los platos al atril, hubo platos que fueron elogiados, pero también algunos que criticaron fuertemente y dejaron entrever qué famosos se llevarían un delantal negro este domingo.

Manuela y Natalia presentaron una pizza con salsa pomodoro y prosciutto, la cual gustó por su masa delgada y la crocancia. Por su parte, Aida Morales y Estiwar presentaron un sandwich de pollo apanado, sin embargo, el pan quedó crudo, uno de los riesgos de haberlo preparado en sartén.

Entre tanto, Aida Bossa y Chicho llevaron al atril dos mini emparedados, con lo que empezaron las críticas, dado que uno de los jueces tendría que compartir. Además, el pan quedó crudo y el relleno no gustó.Carlos y María T no destacaron del todo, aunque el helado fue elogiado, los jurados consideraron que su brownie estaba levemente quemado.

Finalmente, Ramiro y Tatán fueron uno de los mejores platos de la noche, ya que les dijeron que los helados de banano y mango estaban bien balanceados y que el brownie no estaba quemado aunque le faltó un poco de mantequilla.

Después de la evaluación, Jorge Rausch, Chris Carpentier y Nicolás De Zubiría determinaron que Estiwar y Aida Morales se llevaran el delantal negro por su pan crudo.

De esta manera, los cuatro famosos con delantal negro; Aida, Estiwar, Isabella y Corozo; serán capitanes en el reto por equipos de este lunes.


Karol G

La broma telefónica de Karol G a su manager; esta fue la reacción cuando le pidió cancelar la gira

La cantante está en medio de la preparación de su tour internacional. La artista colombiana es de las más valorizadas en la actualidad.
'La bichota' tuvo un momento de relajación en medio de la preparación de su gira.



Murió mítica actriz de Mi Pobre Angelito 2: Había ganado un Oscar

La actriz es recordada por haber ayudado a Kevin mientras este deambulaba por las calles de Nueva York.

Shakira entre Argentina y España: las canciones para De la Rúa y Piqué que vuelven a sonar con el Mundial 2026

La final entre Argentina y España reavivó el interés por las canciones que Shakira escribió durante sus relaciones con Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli