Aida Morales quedó en riesgo en MasterChef Celebrity y no le gustó para nada

Ya son cuatro los famosos que están en riesgo de ser eliminados esta semana: Aida Morales, Estiwar, Isabella Santiago y Corozo.
Isabella Santiago y Corozo, a eliminación en Masterchef Celebrity
Isabella Santiago y Corozo, a eliminación en Masterchef Celebrity Crédito: Instagram canalrcn

Después del mal rendimiento de los famosos en el reto de los dulces de este sábado en MasterChef Celebrity, en el cual Corozo e Isabella se llevaron el delantal negro, los concursantes se enfrentaron a un reto creativo por parejas, en el cual algunos también podrían quedar en riesgo de eliminación.

Los perdedores del resto pasado fueron los encargados de conformar las parejas para el reto de este domingo, en el cual los concursantes debían preparar uno de los siguientes tres platos: Brownie con helado, un emparedado de elección libre o una pizza. La dificultad radicaba en que no podían usar el horno y debían usar solo sartenes y ollas.

Las parejas quedaron conformadas de la siguiente forma y les asignaron su respectivo plato: Aida Bossa- Chicho (emparedado), Ramiro- Tatán (brownie con helado), Manuela - Natalia (pizza), Aida Morales - Estiwar (emparedado), Carlos - María T (brownie).

Al momento de presentar los platos al atril, hubo platos que fueron elogiados, pero también algunos que criticaron fuertemente y dejaron entrever qué famosos se llevarían un delantal negro este domingo.

Manuela y Natalia presentaron una pizza con salsa pomodoro y prosciutto, la cual gustó por su masa delgada y la crocancia. Por su parte, Aida Morales y Estiwar presentaron un sandwich de pollo apanado, sin embargo, el pan quedó crudo, uno de los riesgos de haberlo preparado en sartén.

Entre tanto, Aida Bossa y Chicho llevaron al atril dos mini emparedados, con lo que empezaron las críticas, dado que uno de los jueces tendría que compartir. Además, el pan quedó crudo y el relleno no gustó.Carlos y María T no destacaron del todo, aunque el helado fue elogiado, los jurados consideraron que su brownie estaba levemente quemado.

Finalmente, Ramiro y Tatán fueron uno de los mejores platos de la noche, ya que les dijeron que los helados de banano y mango estaban bien balanceados y que el brownie no estaba quemado aunque le faltó un poco de mantequilla.

Después de la evaluación, Jorge Rausch, Chris Carpentier y Nicolás De Zubiría determinaron que Estiwar y Aida Morales se llevaran el delantal negro por su pan crudo.

De esta manera, los cuatro famosos con delantal negro; Aida, Estiwar, Isabella y Corozo; serán capitanes en el reto por equipos de este lunes.


escritores

Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.
Pedro Mairal



Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.

¿De qué murió Totó la Momposina, ícono de la música folclórica colombiana?

La ministra de las Culturas y las artes, Yannai Kadamani Fonrodona, dio detalles de la muerte de la cantante colombiana.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.