Isabella Santiago y Corozo, a eliminación en Masterchef Celebrity
Isabella Santiago y Corozo, a eliminación en Masterchef Celebrity
Instagram canalrcn
15 Mayo 2022 09:05 PM

Aida Morales quedó en riesgo en MasterChef Celebrity y no le gustó para nada

Ya son cuatro los famosos que están en riesgo de ser eliminados esta semana: Aida Morales, Estiwar, Isabella Santiago y Corozo.
Camilo Jaimes
Camilo Andrés
Jaimes Osorio

Después del mal rendimiento de los famosos en el reto de los dulces de este sábado en MasterChef Celebrity, en el cual Corozo e Isabella se llevaron el delantal negro, los concursantes se enfrentaron a un reto creativo por parejas, en el cual algunos también podrían quedar en riesgo de eliminación.

Los perdedores del resto pasado fueron los encargados de conformar las parejas para el reto de este domingo, en el cual los concursantes debían preparar uno de los siguientes tres platos: Brownie con helado, un emparedado de elección libre o una pizza. La dificultad radicaba en que no podían usar el horno y debían usar solo sartenes y ollas.

Las parejas quedaron conformadas de la siguiente forma y les asignaron su respectivo plato:  Aida Bossa- Chicho (emparedado), Ramiro- Tatán (brownie con helado), Manuela - Natalia (pizza), Aida Morales - Estiwar (emparedado), Carlos - María T (brownie).

Al momento de presentar los platos al atril, hubo platos que fueron elogiados, pero también algunos que criticaron fuertemente y dejaron entrever qué famosos se llevarían un delantal negro este domingo.

Manuela y Natalia presentaron una pizza con salsa pomodoro y prosciutto, la cual gustó por su masa delgada y la crocancia. Por su parte, Aida Morales y Estiwar presentaron un sandwich de pollo apanado, sin embargo, el pan quedó crudo, uno de los riesgos de haberlo preparado en sartén.

Entre tanto, Aida Bossa y Chicho llevaron al atril dos mini emparedados, con lo que empezaron las críticas, dado que uno de los jueces tendría que compartir. Además, el pan quedó crudo y el relleno no gustó.Carlos y María T no destacaron del todo, aunque el helado fue elogiado, los jurados consideraron que su brownie estaba levemente quemado.

Finalmente, Ramiro y Tatán fueron uno de los mejores platos de la noche, ya que les dijeron que los helados de banano y mango estaban bien balanceados y que el brownie no estaba quemado aunque le faltó un poco de mantequilla.

Después de la evaluación, Jorge Rausch, Chris Carpentier y Nicolás De Zubiría determinaron que Estiwar y Aida Morales se llevaran el delantal negro por su pan crudo.

De esta manera, los cuatro famosos con delantal negro; Aida, Estiwar, Isabella y Corozo; serán capitanes en el reto por equipos de este lunes.

Fuente
Sistema Integrado Digital