Aida Bossa y Julio Cesar Herrera celebran 21 años de matrimonio

Los actores Aida Bossa y Julio Cesar Herrera son una de las parejas más estables de la farándula colombiana.
Aida Bossa y Julio Cesar Herrera se casaron hace más de 20 años
Aida Bossa y Julio Cesar Herrera se casaron hace más de 20 años Crédito: Instagram @aidabossa

Aida Bossa, exparticipante de MasterChef Celebrity sigue muy enamorada de su pareja, Julio Cesar Herrera, como si apenas iniciaran su relación. Así lo demostraron con una dedicatoria en redes sociales que cautivó a los internautas.

El recordado mensajero Fredy de 'Yo soy Betty, la fea’ es el compañero sentimental de la cartagenera y él compartió en sus redes sociales unas conmovedor video de los momentos que han disfrutado juntos.

Al mismo tiempo, la también cantante subió un tik tok de los dos entre sábanas, mientras su esposo contaba un chiste flojo de los pies, ella haciendo cara de que son malos, expresó que a ella sí le gustan los chistes originales de Herrera.

Por eso mismo, hubo un comentario que se destacó y decía “por muchísimos años más de malos chistes vs buena sazón mi Aída, que Dios los bendiga”.

También puede leer:

Por esta misma corriente, los seguidores de los famosos comentaron bendiciones y corazones por este amor de 27 años que ha perdurado en el tiempo y se nota que continúan amándose.

Estas publicaciones causaron gran acogida por los usuarios de Instagram que aplaudieron el amor de los artistas colombianos.

Pero la primera en reaccionar a la dedicatoria de Cesar Herrera, fue la propia excocinera del reality de cocina de RCN, quien confesó que llevan más de 21 años juntos “y súmale los 6 años de novios amado mío que no es lo mismo! ¡Gracias por tanto y más! Feliz Aniversario Cochi”.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Pautips respondió en Instagram qué ocurre con los alimentos que sobran durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2026.



Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.