Patricia Velásquez
Foto: AFP
16 Abr 2019 08:44 AM

Actriz de 'La Llorona' asegura que la tocó una vez cuando era niña

La película está actualmente en cartelera.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

La actriz venezolana Patricia Velásquez, reconocida principalmente por su personaje de 'Anck-Su-Namun' en 'La Momia', integra en esta ocasión el elenco de 'La maldición de la Llorona', película que llegó a la cartelera de cine colombiana el pasado 11 de abril, y sobre la cual ha compartido una experiencia paranormal. 

En medio de una entrevista con el medio español especializado Sensacine, la actriz expresó en primer lugar que: "La Llorona es una entidad que existe... Soy venezolana, pero crecí en México y nosotros creemos cien por ciento en ella". 

Añadió que incluso una vez durante su infancia, llegó a tocar al legendario fantasma. "... Cuando tenía cinco años me decían -entra a la casa o te va a llevar 'La Llorona'... Y, siento que una vez, cuando era chiquita, la toqué con mi pie. Ella está ahí y no se queda en España, México o Venezuela, ella viaja con nosotros". 

Lea también: Actriz de 'Annabelle 3' relata sus aterradoras experiencias en el set

A su vez, la actriz Linda Cardellini también compartió sus experiencias paranormales en el set de la película, aunque al principio pensaba que todo debía de tener alguna explicación, pronto cambió de opinión. "Cuando enseñamos la película en Austin (Estados Unidos), era era la primera vez que la veíamos en público y, después de la proyección cuando estaba en un hotel las luces empezaron a parpadear... Después fui a dormir a otro hotel, eran las dos o tres de la mañana y escuché un ruido muy fuerte". 

Cardellini pensó que seguramente alguien había movido la puerta, sin embargo, al ir a verificar se dio cuenta que no. "Fui a ver si había alguien, pero nadie estaba por ahí". 

Posteriormente la actriz dejó entreabierta la puerta que separaba al dormitorio de la sala de estar, y de repente esta "se cerró de golpe, me dio mucho miedo entonces encendí las luces y me quedé sentada en la cama, después vi que las cortinas se movían", concluyó. 

Lea también: Actriz de 'La Monja' practicó meditación para controlar el miedo

'La maldición de la Llorona', dirigida por Michael Chaves con la producción de James Wan, cuenta la historia de una mujer condenada por la tragedia de un destino que ella misma selló con su mano, al ahogar a sus hijos en medio de una ataque de ira, y suicidarse posteriormente mientras los lloraba. De este modo ella será la maldición de todo aquel que "escuche su llamada mortal en la noche".

Los niños serán su presa favorita, pues la condenada mujer se alimenta de los infantes en una búsqueda desesperada por reemplazar a sus hijos.