Actriz acusó a colega de haberla violado y este la golpeó en público

Elisa Vicedo junto a otras actrices, aseguran haber sido víctimas de Eduardo Carbajal.
Elisa Vicedo
Elisa Vicedo denunció que Eduardo Carbajal abusó de ella Crédito: Fotos Instagram

El pasado fin de semana se registró un escándalo en la ciudad de México cuando la actriz, Elisa Vicedo de 21 años, acusó de violación al actor argentino Eduardo Carbajal y este la golpeó.

Los dos actores se encontraron en las inmediaciones del Ángel de la Independencia en donde se desarrollaba un acto político, cuando Elisa decidió enfrentar en público a su supuesto agresor y denunciar que él había abusado sexualmente de ella hace dos años.

"Tú me violaste, tú me violaste", fueron las palabras de la actriz que desataron la irá de Carbajal y que lo llevó a agredirla físicamente. Según los presentes, el argentino sacó una pieza de metal del bolsillo de su pantalón y con eso golpeó a la cara de la mujer, ocasionándole una cortada que debió recibir varias puntadas.

Después del lamentable hecho, Carbajal se fue del lugar, pero luego organizó una rueda de prensa donde se defendió argumentando que él no realizó ningún abuso sexual y ninguna agresión.

Elisa fue entrevistada por varios medios después de su denuncia pública, y aseguró que el actor abusó de ella cuando se reunieron para ensayar sus personajes para una obra de teatro.

También explicó que lo mantuvo en secreto por temor a que no le creyeran y la atacaran como hicieron con la actriz Karla Souza al denunciar que también fue violada.

Vicedo reveló que una vez interpuso la denuncia ante las autoridades, comenzó a recibir amenazas.

El pasado lunes realizó una conferencia acompañada de otras actrices que aseguran haber sido víctimas de Carbajal.

Cine

Avatar, fuego y cenizas: ¿tiene escenas postcréditos la película de James Cameron?

La nueva entrega de Avatar deja abiertas las preguntas sobre el futuro de Pandora y lo que viene en la saga.
Avatar: fuego y cenizas se estrenó el 18 de diciembre



Del ajiaco a la fritanga: Bogotá se reúne en la Feria Gastronómica de Navidad 2025

Localidades como Suba se suman a la celebración con desfiles, conciertos, novenas tradicionales y ferias.

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica

¿Cuáles son las razones por las que Nicolás Petro no fue enviado a prisión? Aquí los detalles

Durante la audiencia, el juez no avaló los argumentos presentados por la defensa de Nicolás Petro

La científica colombiana que trabaja en transformar basura nuclear en energía útil

La física colombiana Ana María Gómez Londoño, premiada en TOYP Colombia 2025, trabaja en física nuclear en Suecia.

Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Consulta partidos

"La fuente de poder no conectó": alcalde de Popayán revela que carrobomba no estalló frente a la estación de Policía por falla técnica

Juan Carlos Muñoz

Frustran atentado con carro bomba frente a la Estación Sur de la Policía en Popayán

En el interior del automotor fueron hallados varios cilindros bomba, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y evacuación en la zona.

"El cáncer no lo mató y lo terminó matando la violencia, la corrupción": hermana de Gilberto Calao, director de la Dian seccional Tuluá asesinado

Gilberto Calao

Caso Ricardo Bonilla: abogado afirma que la medida de aseguramiento no es una condena y explica qué sigue en el proceso

Al referirse a los motivos de la decisión, el abogado evitó controvertir pruebas en el escenario mediático y afirmó que ese debate corresponde a las instancias judiciales.

"Inteligencia militar es una de las capacidades más débiles que tenemos": comandante del Ejército tras atentado en Cesar

General Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército Nacional.

Abogado de la UNGRD dice que en el Gobierno Petro operó una “red criminal”

UNGRD BONILLA VELASCO