Julián Román
Instagram @julianroman1
4 Dic 2019 07:53 PM

Actor Julián Román invita a marchas y expresa que el gobierno "se está descarando"

El reconocido actor mostró su molestia por la aprobación, en primer debate, de la 'ley Arias'.
Vanesa Peralta
Vanesa
Peralta

El reconocido actor Julián Román, al invitar a las personas a marchar, mostró su molestia con la aprobación, en primer debate, del proyecto de ley del Centro Democrático, con el que se busca crear la figura de la doble instancia o doble conformidad retroactiva, también conocida como 'ley Arias'.

Le puede interesar: Pasa primer debate en Congreso la Ley ‘Andrés Felipe Arias’

Dijo que hay muchas razones para marchar, "una de ellas fue por lo que pasó ayer en la plenaria del Senado, esta ley que nos quieren meter con el nombre de un tipo que está condenado a 17 años, es una burla hacia nosotros, es una falta de respeto, y creo que ya no estamos aguantando más”.

Román hace referencia a la medida que no solo beneficiaría al exministro de Agricultura condenado por el escándalo de Agro Ingreso Seguro, sino también a algunos parapolíticos, a personas condenadas por el Proceso 8.000, entre otros.

“Nos damos cuenta la clase de gente que está al frente, hemos sabido siempre que están los mismos, pero esta gente se está descarando, así que vengan, salgan de sus casas o de sus oficinas, vamos a decirle a este Gobierno que ya no más”, concluyó el actor en medio de las movilizaciones que salió a apoyar.