Actor colombiano reveló cómo han sido sus días en Estados Unidos: “me tocó dormir en el suelo”

Aseguró que aunque en Estados Unidos se sufre mucho, allí se puede ahorrar y hacer más cosas.
Andrés Felipe Martínez
Andrés Felipe Martínez Crédito: Instagram: andresefe29

Andrés Felipe Martínez es un actor colombiano conocido por su participación en la telenovela 'Pasión de Gavilanes' interpretando a 'Malcom', un mayordomo que aunque era muy eficiente era un hombre malvado.

Gracias a su talento y experiencia, el caleño de 60 años logró alcanzar la fama, sin embargo, recientemente no se le ha visto vinculado a ningún proyecto laboral, pues tras una crisis económica, el actor decidió vender algunas de sus pertenencias e irse a probar suerte a Estados Unidos para darle un mejor futuro a sus hijos.

Lee además: Natalia Reyes y su polémico trino sobre la final del Mundial Qatar 2022

Pese a que no le ha ido mal ya que ha trabajado haciendo aseo en casas y actualmente en una empresa de envíos, Andrés Felipe Martínez contó en un programa de entretenimiento Nacional que estar allí le ha costado mucho, pues estar alejado de sus hijos es un tema bastante complicado.

Unido a extrañar su familia, su país, sus raíces, el actor relató algunas experiencias que ha tenido que vivir, pues según él come poco y hasta le tocó dormir en el piso, pues prefería ahorrar cualquier 'pesito' a tener algunas comodidades.

"Me tocó dormir en el suelo porque prefería quedarme en un sitio específico y no regresar a mi casa porque me costaba tiempo y dólares" contó.

Asimismo, Andrés aseguró que aunque en Estados Unidos se sufre mucho, allí se puede ahorrar y hacer más cosas, pues mientras que en Colombia lo que ganaba no le alcanzaba para nada, en el nuevo país ha logrado varias cosas ya que de acuerdo a su relato ya tiene 'social security', permiso de trabajo y hasta tiene una abogada para tramitar su visa de talento.

Te podría interesar: Morat y Juanes sorprendieron con invitados estrella en sus conciertos en Colombia


Temas relacionados

Concierto

Cali, Villavicencio y Manizales: Nuevas capitales del entretenimiento en Colombia

Estas regiones no solo diversifica la oferta de espectáculos, sino que también dinamiza la economía.
Marc Anthony



Se confirma la fecha de estreno de La Casa de los Famosos Colombia 3: estos son los participantes hasta el momento

Carla Giraldo y Marcelo Cezán volverán a conducir el reality de convivencia que reúne a varios famosos nacionales.

Los Hermanos Aicardi llevan el legado de su padre Rodolfo a nuevas generaciones en Navidad

Los artistas se han presentado en varias regiones del país este diciembre.

Caso UNGRD: ¿Por qué Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla fueron enviados a la cárcel?

Velasco y Bonilla

Este es el perfil de Luis Fernando Velasco, exministro del Interior de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro del Interior, pieza clave del proceso por corrupción en la Ungrd.

“Ella no se mandaba sola”: abogado de María Alejandra Benavides, la exasesora de Ricardo Bonilla que lo llevó a la cárcel

Ricardo Bonilla y María Alejandra Benavides

Este es el perfil de Ricardo Bonilla, exministro de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro de Hacienda asistió a todas las audiencias en su corte.

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordena enviar a la cárcel a exministros Bonilla y Velasco

Exministros Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla a imputacion en el Tribunal de Bogotá

Infección por salmonela tifoidea: los graves efectos que puede causar un alimento mal manipulado

La salmonela tifoidea es una infección bacteriana transmitida por alimentos mal manipulados y puede generar complicaciones severas.

Candidatos de la coalición de centro derecha invitaron a otros competidores a la consulta de marzo: Peñalosa, Pinzón y Paloma Valencia

También se abordaron temas de seguridad, economía y lucha contra la corrupción desde la perspectiva de los entrevistados.

Carlos Fernando Galán le responde a congresistas del Pacto Histórico que piden liberar a once personas capturadas por actos violentos en Bogotá

Carlos Fernando Galán

¿'Fincho' Cepeda, juez y parte en la elección del candidato conservador?

Efraín Cepeda

Caso UNGRD: Juan José Oyuela, el eslabón del Invías que tiene al borde de la casa por cárcel a exministros Bonilla y Velasco

Juan José Oyuela Soler y los exministros Ricardo Bonilla y Luis Fernando Velasco