Ana María Estupiñán, de 'Rigo', reveló a que se dedicaría si no fuera actriz

Ana María Estupiñán reveló cuál ha sido la propuesta más extraña que le han hecho y otras curiosidades sobre su vida.
Ana María Estupiñán
Ana María Estupiñán Crédito: Canal RCN

La talentosa actriz Ana María Estupiñán, reconocida por su gran papel como Michelle Durango en la exitosa novela "Rigo" del Canal RCN, se ha consolidado como una de las mejores actrices colombianas, dejando el nombre del país en alto con su talento, personalidad y carisma.

Durante una dinámica, realizada por el Canal RCN mediante su cuenta oficial de TikTok, llamada “preguntas random” en la cual han participado otros de sus compañeros de elenco, la artista reveló varios aspectos de su vida, entre ellos confesó a que se dedicaría si no fuera actriz.

Sin dudarlo ni un momento Ana María dejo muy en claro que se dedicaría al futbol, demostrando su amor por el deporte, aunque no dio más detalles sobre el tema, sus seguidores quedaron sorprendidos con la revelación, pues, no había mencionado anteriormente su gusto por esta actividad.

Lea también: Juan Pablo Urrego de 'Rigo' pasó vergüenza en casa de su suegra, ¿qué le pasó?

Otra de las preguntas que generó risas y sorpresa fue sobre la propuesta más peculiar que ha llegado a su vida. Con humor, la actriz reveló que en algún momento le solicitaron una foto de sus pies, calificando la experiencia como "horrible", con un gesto de disgusto y gracia en su rostro le dejo saber a sus seguidores que la experiencia no había sido cómoda.

Además de las revelaciones sobre su vida diaria, Estupiñán dejó en evidencia la buena relación que tiene con la actriz Yesenia Valencia, quien interpreta a su mamá en "Rigo", pues pasaría 24 horas esposada con ella. También afirmó que cerraría la cuenta de Instagram de Evaristo Rendón, el personaje que interpreta Julián Arango en la novela, en un tono de humor que conecta con la trama de la historia.

Lea también: Ana María Estupiñán contó cuál ha sido la propuesta más extraña que le han hecho

En definitiva, Ana María Estupiñán no solo cautiva en la pantalla con su talento actoral, sino que también se conecta con su audiencia al compartir anécdotas y detalles de su día a través de sus redes sociales, especialmente Instagram, donde cuenta con más de 1 millón de seguidores.


Temas relacionados

Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026