Ana María Estupiñán, de 'Rigo', reveló a que se dedicaría si no fuera actriz

Ana María Estupiñán reveló cuál ha sido la propuesta más extraña que le han hecho y otras curiosidades sobre su vida.
Ana María Estupiñán
Ana María Estupiñán Crédito: Canal RCN

La talentosa actriz Ana María Estupiñán, reconocida por su gran papel como Michelle Durango en la exitosa novela "Rigo" del Canal RCN, se ha consolidado como una de las mejores actrices colombianas, dejando el nombre del país en alto con su talento, personalidad y carisma.

Durante una dinámica, realizada por el Canal RCN mediante su cuenta oficial de TikTok, llamada “preguntas random” en la cual han participado otros de sus compañeros de elenco, la artista reveló varios aspectos de su vida, entre ellos confesó a que se dedicaría si no fuera actriz.

Sin dudarlo ni un momento Ana María dejo muy en claro que se dedicaría al futbol, demostrando su amor por el deporte, aunque no dio más detalles sobre el tema, sus seguidores quedaron sorprendidos con la revelación, pues, no había mencionado anteriormente su gusto por esta actividad.

Lea también: Juan Pablo Urrego de 'Rigo' pasó vergüenza en casa de su suegra, ¿qué le pasó?

Otra de las preguntas que generó risas y sorpresa fue sobre la propuesta más peculiar que ha llegado a su vida. Con humor, la actriz reveló que en algún momento le solicitaron una foto de sus pies, calificando la experiencia como "horrible", con un gesto de disgusto y gracia en su rostro le dejo saber a sus seguidores que la experiencia no había sido cómoda.

Además de las revelaciones sobre su vida diaria, Estupiñán dejó en evidencia la buena relación que tiene con la actriz Yesenia Valencia, quien interpreta a su mamá en "Rigo", pues pasaría 24 horas esposada con ella. También afirmó que cerraría la cuenta de Instagram de Evaristo Rendón, el personaje que interpreta Julián Arango en la novela, en un tono de humor que conecta con la trama de la historia.

Lea también: Ana María Estupiñán contó cuál ha sido la propuesta más extraña que le han hecho

En definitiva, Ana María Estupiñán no solo cautiva en la pantalla con su talento actoral, sino que también se conecta con su audiencia al compartir anécdotas y detalles de su día a través de sus redes sociales, especialmente Instagram, donde cuenta con más de 1 millón de seguidores.


Temas relacionados

Actriz

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.
Yamile Humar, actriz y escritora colombiana, junto a su hija Catalina Aristizábal.



Selena Gómez es demandada por supuesto fraude en su empresa de salud mental

La laureada artista estadounidense y su madre atraviesan un proceso legal por la caída de su empresa "Wondermind" dedicada a fortalecer la salud mental.

Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde