Boleteria-LA-FM-Colprensa.jpg
Imagen de referencia de Colprensa
22 Sep 2017 04:02 PM

SuperIndustria: 40% de boletas para partido Colombia vs Paraguay se quedó en el Atlántico

De otro lado, el 24% se quedó en Bogotá, el 8% en Antioquia y el 6% en Cundinamarca.
La
Fm

La Superintendencia de industria y Comercio (SIC) reveló que el 40% de las boletas para el partido Colombia vs Paraguay, que se jugará el próximo 5 de octubre en Barranquilla, se quedó en el departamento del Atlántico. 

Se llevó a cabo el sorteo de las 6 mil boletas que fueron vendidas por taquilla en Barranquilla y ya los nombres de los beneficiados se pueden ver a través de la página web de Tuboleta.

Las boletas serán entregadas el próximo domingo y de esta manera queda cerrada la venta de boletería para este partido.

Cabe recordar que en total se dispuso de 32.816 boletas.  4 mil mil fueron para tarjetahabientes Bancolombia, 6 mil para venta en taquilla exclusiva en Barranquilla y 20.086 boletas para venta de público en general.

La venta de boletas y el sorteo fue supervisado por la Superintendencia de Industria y Comercio y EY, como firma auditora.

El Superintendente, Pablo Felipe Robledo aseguró que el proceso fue transparente y que la página de Tuboleta no presentó ninguna falla.

Ante la lluvia de críticas de muchos consumidores que no pudieron entrar a la página para comprar la boleta, Robledo señaló que fue tema de oferta y demanda, pues habían más de 60 mil personas buscando un boleta y tan solo habían 20 mil disponibles.

“Entiendo que muchos usuarios estén molestos pues eran muy pocas las boletas que habían disponibles para la demanda que hay. Sin embargo, este proceso ha estado vigilado y podemos decir que fue transparente", puntualizó.