Servientrega cambia su imagen corporativa a “Mundo de soluciones”

En un proceso de actualización de su imagen corporativa, la compañía ahora asumió el “Mundo de soluciones”.
Servientrega acabó con su lema de “Entrega Segura”
Servientrega actualizó su lema de “Entrega Segura”. Crédito: Cortesía

Son varias las empresas que han venido adelantando un proceso de actualización de sus políticas en medio de la pandemia, en aras de presentarse como una mejor opción.

En ese camino, Servientrega -cerca de su aniversario- ha promovido una serie de salidas para contribuir con el medio ambiente, en paralelo con el transporte de mercancía de manera segura y confiable en todos los envíos de los colombianos.

Con esa política, ahora “Mundo de soluciones” representa a Servientrega, es decir, que lo que se conocía como “Entrega Segura” queda en el olvido debido a que la empresa se ha encaminado a representar el país a nivel internacional, con más de 30 soluciones que combinan servicios en ecommerce, logística internacional, almacenamiento y gestión de inventarios, soluciones digitales, logística de alto impacto, mercancías, documentos y valores, a través de alianzas estratégicas con navieras, aerolíneas nacionales e internacionales y colegas express.

Al respecto, Luz Mary Guerrero, consejera corporativa de Servientrega, dijo que la evolución de marca es el reflejo de la transformación de su esencia en los pilares humano, social, ambiental, virtual y físico.

“Somos una empresa que innova de acuerdo a las necesidades del mercado y, sin lugar a dudas, las situaciones que ha vivido el país en los últimos tiempos nos han impulsado a crecer y adaptarnos a la nueva realidad”, sostuvo.

Servientrega lleva 40 años en el mercado con su aporte al crecimiento del país con estrategias sociales dando empleo y capacitando a sus colaboradores.

A nivel ambiental, se unieron al reto global frente a la reducción de emisiones de efecto invernadero con la estrategia del Gobierno por una Colombia carbono neutral. Actualmente, la empresa lidera la siembra 250.000 árboles, una acción que planea replicar en otros países donde tiene presencia.

Finalmente, no se puede dejar de lado que es ejemplo con la integración de la vida virtual digitalizando todos los elementos físicos con lo que se hacia el funcionamiento de todos los productos, contribuyendo a la evolución que aporta al medio ambiente y facilitando el acceso de todos los servicios a los clientes que cada día usan menos papel y tienen menos tiempo de ir a entidades bancarias para realizar sus pagos.


Temas relacionados

Dólar

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

El dólar en Colombia registra una caída y el mercado reacciona ante factores como el petróleo, la oferta de divisas y el escenario político.
Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.
Ver



Confirman rebaja en internet y telefonía móvil: usuarios pagarán menos por este servicio

La Comisión de Regulación de Comunicaciones fijó topes máximos para la reconexión de servicios suspendidos por falta de pago.

Precio del euro en Colombia; así se cotiza hoy 18 de junio de 2026

La cotización del euro registró una diferencia de 51,72 puntos entre su máximo y mínimo durante la jornada del 18 de junio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.