Sena abrió más de 90 vacantes de empleo para reconocidas marcas de ropa; no requiere experiencia

En esta ocasión, están en la búsqueda de 60 asesores de ventas, 15 auxiliares de venta y 15 cajeros. Además, cuentan con 600 vacantes nuevas.
Empleo - Trabajo - vacantes - oferta laboral - oferta de empleo
Crédito: La FM

Este martes 10 de octubre, la Agencia Pública de Empleo del Sena realizará una convocatoria de empleo en la que podrá postularse para reconocidas tiendas de ropa.

El evento, que realizará la Regional Tolima, le abrirá las puertas a al menos 90 personas que quieran hacer parte de ELA y Studio F destacando que el personal no requerirá experiencia.

Le puede interesar: ¿Quiere trabajar en Alemania? SENA abrió convocatoria para colombianos

Los interesados deberán dirigirse al salón de eventos del Centro Empresarial de la Cámara de Comercio de Ibagué ubicada en la Carrera 4 N. 10-77 desde las 8:00 a. m. y hasta las 4:00 p. m con su hoja de vida actualizada y fotocopia de la cédula.

“Estamos buscando hombres y mujeres entre los 20 y 30 años, con o sin experiencia, para trabajar en las tiendas ELA y Studio F. Para esta ocasión se buscan 60 asesores de ventas, 15 auxiliares de venta y 15 cajeros”, señaló Jessica Parra, orientadora ocupacional de la Agencia Pública de Empleo.

Es de destacar que este proceso de postulación será gratuito y no requiere de ninguna intermediación particular, pues es el Sena el encargado de la selección del personal.

Por otro lado, el Sena de Tolima informó de 600 vacantes disponibles a través de la Agencia Pública de Empleo, en la que puede postular su hoja de vida siguiendo estos pasos.

Puede leer: Sena abrió convocatorias para 100 nuevas empresas, ¿cómo aplicar?

¿Cómo postularse a las vacantes del Sena?

  • Regístrese en el portal web de la Agencia Pública de Empleo.
  • Seleccione la pestaña de 'Personas' y diligencie los campos de documento de identidad y contraseña con sus datos.
  • Conozca la cartelera de vacantes y selecciones la de su interés y dé clic en 'Postularme'.
  • Revise todos los requisitos, del cumplimiento de estos depende su postulación.

Temas relacionados

Sector lácteo

¿Por qué la empresa de lácteos Gloria se va de Colombia y qué pasará con marcas como Algarra?

Gloria Foods suspenderá el negocio de lácteos en Colombia. La decisión afecta marcas como Algarra y Lechesan y contempla despidos.
Comunicado de Gloria Foods en el que anuncia cambios en su operación en Colombia y la suspensión del negocio de lácteos.



Si compra leche en D1, estos productos podrían desaparecer tras la salida de Grupo Gloria del mercado en Colombia

Gloria Foods suspende su leche en Colombia y cierra parcialmente su planta en Cogua, priorizando bebidas y procesados en el mercado colombiano.

Cámaras de comercio piden al Gobierno emergencia económica en la frontera con Ecuador por afectaciones al empleo

También solicitaron acciones urgente ante restricciones en fronteras colombo-ecuatorianas y proponen medidas para proteger empleo y economía regional.

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026