Reconocidos centros comerciales lanzan ofertas increíbles: ropa hasta con el 50% de descuento

En Bogotá las personas podrán aprovechar los descuentos que van hasta el próximo 4 de febrero.
Ropa
Ropa Crédito: Freepik

Normalmente en enero marcas y grandes superficies se unen a la temporada de descuentos para impulsar la economía y liquidar inventarios.

Más de 170 marcas en el Centro Comercial Parque La Colina y Parque Arauco participan en esta iniciativa desde el 15 de enero hasta el 4 de febrero, ofreciendo descuentos que van del 30% al 50% en productos de marcas como Adolfo Domínguez, Victoria Secret, Desigual, Studio F, Pull & Bear, Pandora, Rapsodia, Zara Home, Zara, H&M, Prune, Velez y Bimba y Lola.

En sus tiendas físicas, estas marcas ofrecen descuentos especiales durante enero, con prendas disponibles a partir de $24.000. Según Fenalco, los sectores con más promociones son vestuario, calzado, ópticas, artículos para el hogar, tecnología y turismo.

Le puede interesar: Este es el 'salvavidas' de un moroso al tener una deuda por más de 5 años

Enero se consolida como el mes de las ofertas, formando parte de un plan comercial cada vez más robusto, brindando una oportunidad para realizar compras inteligentes y maximizar los ahorros.

Además, quienes realicen compras del 15 de enero al 4 de febrero tendrán la posibilidad de ganar una tarjeta bono regalo de $500.000 diarios, con un total de 21 tarjetas entregadas durante la temporada.

Lea también: Comprar carro ya será más fácil: Empresa estadounidense hará prestamos en Colombia

Consejos para aprovechar al máximo las ofretas

  • Planificación: Tomarse el tiempo para hacer una lista detallada de los artículos necesarios ayuda a evitar compras impulsivas y centrarse en productos específicos. La revisión de ofertas disponibles facilita la toma de decisiones.
  • Consulta de precios: Antes de realizar las compras, comparar precios en diferentes establecimientos garantiza obtener la mejor oferta posible.
  • Presupuesto asignado: Determinar un presupuesto total y distribuirlo entre las categorías de productos planificados ayuda a evitar gastos excesivos y a mantener el control financiero.
  • Horarios estratégicos: Visitar el centro comercial en horarios estratégicos facilita disfrutar de la experiencia de compras, entretenimiento y gastronomía sin aglomeraciones, haciendo la experiencia más relajada y efectiva.

Fenómeno de El Niño

Vicepresidente electo Restrepo advierte: apagón por El Niño costaría $204.000 millones por hora

El vicepresidente electo, José Manuel Restrepo, advirtió que el Fenómeno de El Niño ya empezó y que un eventual apagón sería costoso para el país.
Fenómeno de El Niño



Gremios turísticos respaldan proyecto de decreto que fortalece el Registro Nacional de Turismo

Los gremios del sector turístico reiteraron su respaldo al proyecto de decreto del Ministerio de Comercio que actualiza el Registro Nacional de Turismo.

Gobierno Petro radicará proyecto de ley antifracking el 20 de julio, desafiando la posición de De la Esperilla

El Ministerio de Minas y Energía anunció que la iniciativa se presentará junto con congresistas del Pacto Histórico durante la instalación del nuevo Congreso, en las horas previas al cambio de mandato

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo