Reconocidos centros comerciales lanzan ofertas increíbles: ropa hasta con el 50% de descuento

En Bogotá las personas podrán aprovechar los descuentos que van hasta el próximo 4 de febrero.
Ropa
Ropa Crédito: Freepik

Normalmente en enero marcas y grandes superficies se unen a la temporada de descuentos para impulsar la economía y liquidar inventarios.

Más de 170 marcas en el Centro Comercial Parque La Colina y Parque Arauco participan en esta iniciativa desde el 15 de enero hasta el 4 de febrero, ofreciendo descuentos que van del 30% al 50% en productos de marcas como Adolfo Domínguez, Victoria Secret, Desigual, Studio F, Pull & Bear, Pandora, Rapsodia, Zara Home, Zara, H&M, Prune, Velez y Bimba y Lola.

En sus tiendas físicas, estas marcas ofrecen descuentos especiales durante enero, con prendas disponibles a partir de $24.000. Según Fenalco, los sectores con más promociones son vestuario, calzado, ópticas, artículos para el hogar, tecnología y turismo.

Le puede interesar: Este es el 'salvavidas' de un moroso al tener una deuda por más de 5 años

Enero se consolida como el mes de las ofertas, formando parte de un plan comercial cada vez más robusto, brindando una oportunidad para realizar compras inteligentes y maximizar los ahorros.

Además, quienes realicen compras del 15 de enero al 4 de febrero tendrán la posibilidad de ganar una tarjeta bono regalo de $500.000 diarios, con un total de 21 tarjetas entregadas durante la temporada.

Lea también: Comprar carro ya será más fácil: Empresa estadounidense hará prestamos en Colombia

Consejos para aprovechar al máximo las ofretas

  • Planificación: Tomarse el tiempo para hacer una lista detallada de los artículos necesarios ayuda a evitar compras impulsivas y centrarse en productos específicos. La revisión de ofertas disponibles facilita la toma de decisiones.
  • Consulta de precios: Antes de realizar las compras, comparar precios en diferentes establecimientos garantiza obtener la mejor oferta posible.
  • Presupuesto asignado: Determinar un presupuesto total y distribuirlo entre las categorías de productos planificados ayuda a evitar gastos excesivos y a mantener el control financiero.
  • Horarios estratégicos: Visitar el centro comercial en horarios estratégicos facilita disfrutar de la experiencia de compras, entretenimiento y gastronomía sin aglomeraciones, haciendo la experiencia más relajada y efectiva.

Superintendencia de Industria y Comercio

SIC investiga a la administradora de la Catedral de Sal de Zipaquirá por obligar a comprar paquetes para poder ingresar

Se busca establecer si el acceso al recinto se estaría comercializando con pasaportes que incluyen servicios adicionales.
Catedral de Sal de Zipaquirá



El dólar repunta en Colombia: así cerró tras nueva jornada de volatilidad

La divisa norteamericana volvió a superar los $3.700 pesos.

Corte Constitucional permite pensión incluso sin cumplir requisito clave en estos casos

Aunque la ley establece estos requisitos de manera clara, de todas formas, pueden existir situaciones en las que se necesitan mayor análisis por parte de los jueces.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad