Reconocidos centros comerciales lanzan ofertas increíbles: ropa hasta con el 50% de descuento

En Bogotá las personas podrán aprovechar los descuentos que van hasta el próximo 4 de febrero.
Ropa
Ropa Crédito: Freepik

Normalmente en enero marcas y grandes superficies se unen a la temporada de descuentos para impulsar la economía y liquidar inventarios.

Más de 170 marcas en el Centro Comercial Parque La Colina y Parque Arauco participan en esta iniciativa desde el 15 de enero hasta el 4 de febrero, ofreciendo descuentos que van del 30% al 50% en productos de marcas como Adolfo Domínguez, Victoria Secret, Desigual, Studio F, Pull & Bear, Pandora, Rapsodia, Zara Home, Zara, H&M, Prune, Velez y Bimba y Lola.

En sus tiendas físicas, estas marcas ofrecen descuentos especiales durante enero, con prendas disponibles a partir de $24.000. Según Fenalco, los sectores con más promociones son vestuario, calzado, ópticas, artículos para el hogar, tecnología y turismo.

Le puede interesar: Este es el 'salvavidas' de un moroso al tener una deuda por más de 5 años

Enero se consolida como el mes de las ofertas, formando parte de un plan comercial cada vez más robusto, brindando una oportunidad para realizar compras inteligentes y maximizar los ahorros.

Además, quienes realicen compras del 15 de enero al 4 de febrero tendrán la posibilidad de ganar una tarjeta bono regalo de $500.000 diarios, con un total de 21 tarjetas entregadas durante la temporada.

Lea también: Comprar carro ya será más fácil: Empresa estadounidense hará prestamos en Colombia

Consejos para aprovechar al máximo las ofretas

  • Planificación: Tomarse el tiempo para hacer una lista detallada de los artículos necesarios ayuda a evitar compras impulsivas y centrarse en productos específicos. La revisión de ofertas disponibles facilita la toma de decisiones.
  • Consulta de precios: Antes de realizar las compras, comparar precios en diferentes establecimientos garantiza obtener la mejor oferta posible.
  • Presupuesto asignado: Determinar un presupuesto total y distribuirlo entre las categorías de productos planificados ayuda a evitar gastos excesivos y a mantener el control financiero.
  • Horarios estratégicos: Visitar el centro comercial en horarios estratégicos facilita disfrutar de la experiencia de compras, entretenimiento y gastronomía sin aglomeraciones, haciendo la experiencia más relajada y efectiva.

Ganaderos

Fenómeno de El Niño: sequía pone en riesgo la ganadería del Atlántico

El gremio ganadero advierte que la falta de agua, la escasez de alimento y la caída en la producción de leche amenazan la sostenibilidad del sector y podrían afectar la rentabilidad hasta 2027.
Ganado



Pensión en Colombia: estos trabajadores son obligados a retirarse aunque no cumplan las semanas

Quienes sean retirados por edad sin alcanzar las semanas requeridas para pensionarse podrán solicitar la indemnización sustitutiva ante Colpensiones, si cumplen los requisitos legales.

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó cómo la caída del dólar agrava el impacto de los nuevos aranceles de EE. UU.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.