Breadcrumb node

Reconocido almacén lanzó increíbles ofertas: ropa y tenis con descuentos del 50%

Conozca cuáles son los productos que tienen esta promoción.

Actualizado:
Miércoles, Julio 12, 2023 - 19:07
Descuentos en almacenes
Colprensa
Descuentos en almacenes

Muchos almacenes aprovecharon que a los colombianos les pagaron la primera de mitad de año para lanzar ofertas en algunos productos, y de esta manera las personas puedan hacer rendir el dinero.  

Éxito es uno de los almacenes de cadena que sacaron descuentos en productos de tecnología, ropa y alimentos, pero quedan pocos días para que los clientes realicen sus compras con las promociones que se tienen.  

Le puede interesar: ¿Qué hacer si el cajero automático no entrega el dinero, pero sí lo descuenta?

Los clientes pueden adquirir productos con descuentos de hasta el 50 % en blusas, vestidos, ropa interior, abrigos y calzado. Se tiene variedad de diseños para que las personas tengan diferentes opciones y escojan el que más les guste.  

Por ejemplo, calzados que normalmente lo venden por un precio aproximado de $250.000 y con las ofertas están en $100.000. También hay tenis que cuestan $120.000 y están en $40.000.  

Lea también: ¿Cotizó más de 1.300 semanas de pensión? Así se liquidará la pensión

El almacén también ofrece el servicio de domicilio para quienes no quieran salir de su casa y hagan sus pedidos por línea. Se debe tener en cuenta que los productos comprados llegarán a la puerta de la casa en menos de 24 horas.  

No se pierda estás ofertas y aproveche en conseguir a buen precio esos tenis y la ropa que siempre ha querido.  

Fuente:
Sistema Integrado Digital