Reconocido almacén lanzó increíbles ofertas: ropa y tenis con descuentos del 50%

Conozca cuáles son los productos que tienen esta promoción.
Descuentos en almacenes
En el National Shopping Day encontrará descuentos de marcas de lujo. Crédito: Colprensa


Muchos almacenes aprovecharon que a los colombianos les pagaron la primera de mitad de año para lanzar ofertas en algunos productos, y de esta manera las personas puedan hacer rendir el dinero.



Éxito es uno de los almacenes de cadena que sacaron descuentos en productos de tecnología, ropa y alimentos, pero quedan pocos días para que los clientes realicen sus compras con las promociones que se tienen.

Le puede interesar: ¿Qué hacer si el cajero automático no entrega el dinero, pero sí lo descuenta?



Los clientes pueden adquirir productos con descuentos de hasta el 50 % en blusas, vestidos, ropa interior, abrigos y calzado. Se tiene variedad de diseños para que las personas tengan diferentes opciones y escojan el que más les guste.



Por ejemplo, calzados que normalmente lo venden por un precio aproximado de $250.000 y con las ofertas están en $100.000. También hay tenis que cuestan $120.000 y están en $40.000.

Lea también: ¿Cotizó más de 1.300 semanas de pensión? Así se liquidará la pensión



El almacén también ofrece el servicio de domicilio para quienes no quieran salir de su casa y hagan sus pedidos por línea. Se debe tener en cuenta que los productos comprados llegarán a la puerta de la casa en menos de 24 horas.



No se pierda estás ofertas y aproveche en conseguir a buen precio esos tenis y la ropa que siempre ha querido.



Empresas

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

El presidente de Tecnoglass señaló que la solución es inversión privada y el enfoque exportador.
Christian Daes, empresario colombiano
Ver



Brent cerca de US$80: conflicto en Oriente Medio impacta gasolina, diésel y gas en Colombia

La crisis en Oriente Medio eleva el Brent y podría beneficiar ingresos fiscales de Colombia, mientras presiona combustibles y gas ante la incertidumbre energética global.

Lluvias amenazan exportaciones de café y banano pese a crecimiento de 12,6% en enero: Analdex

Las exportaciones colombianas mantienen impulso en enero 2026, pero las lluvias amenazan el café y el banano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra