Precio de la carne bajó: aproveche y cómprela barata

Aproveche varias promociones para comprar carne a muy buen precio.
Carne de cerdo
Jeffrey Fajardo, presidente de PorkColombia, aseguró que desde hoy los bogotanos podrán sentir la escasez de carne de cerdo. Crédito: Pixabay / Lebensmittelfotos

La inflación que han vivido los ciudadanos en el país ha sido una de las más altas. Esto ha traído consecuencias muy fuertes, especialmente, en el precio de los alimentos, donde muchas personas han tenido duros golpes al bolsillo, por los altos precios que pagan, especialmente en las carnes.

Lea también: Comida que nunca debería calentar en el microondas

Sin embargo, desde hace varios meses, los grandes supermercados del país han lanzado diferentes promociones para que los ciudadanos puedan tener el alivio de comprar muchos más alimentos y de manera más económica.

Ante este panorama, son varias las personas que buscan un gran ahorro, especialmente a la hora de comprar proteína como la carne, el pollo, carne de cerdo, huevo y pescado.

Es así, que la famosa cadena de supermercados Jumbo, para dar un alivio a la economía de las personas, anunció por medio de su página web grandes descuentos en carne de cerdo, pollo y otros productos que pueden aprovechar las personas.

Como si fuera poco, también hay en descuento en cortes finos de carne para los amantes de los asados.

A continuación, le presentamos los cortes de carnes que se encuentran en descuento en este almacén:

  • Carne molida de res baja en grasa x 515 gramos a $17.499
  • Lomo de cerdo x 500 gramos a $9.990
  • Filete de pechuga de pollo x 900 gramos a $29.682
  • Contramuslo de pollo x 2500 gramos a $29.950
  • Carne molida de cerdo x 500 gramos a $11.490
  • Pierna especial deshuesada a $22.980
  • Escalope de cerdo x 500 gramos a $11.490
  • Alitas de pollo x 900 gramos a $17.561

Lea también: Revelan los productos que más consumen los colombianos pese a su alto precio

Cabe destacar que estos precios los puede conseguir de manera presencial en todos los almacenes Jumbo que hay en el país o también podrá hacer las compras directamente en su página web.


Temas relacionados

Impuestos

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda, Miguel Gómez Martínez, confirmó que el IVA se mantendrá como fuente de ingresos para el Estado.
Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.
Ver



Caída del dólar en Colombia podría afectar ahorros en fondos de pensión privados

Los fondos privados de pensiones registraron rentabilidades nominales positivas durante los 12 meses terminados en junio, pese a la caída del dólar.

Congreso aprueba monto del Presupuesto General de la Nación para 2027 por $634,9 billones

La decisión se tomó después de que las cuatro comisiones económicas del Legislativo respaldaran la proposición mayoritaria y rechazaran una propuesta del Pacto Histórico.

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.