Precio de la carne bajó: aproveche y cómprela barata

Aproveche varias promociones para comprar carne a muy buen precio.
Carne de cerdo
Jeffrey Fajardo, presidente de PorkColombia, aseguró que desde hoy los bogotanos podrán sentir la escasez de carne de cerdo. Crédito: Pixabay / Lebensmittelfotos

La inflación que han vivido los ciudadanos en el país ha sido una de las más altas. Esto ha traído consecuencias muy fuertes, especialmente, en el precio de los alimentos, donde muchas personas han tenido duros golpes al bolsillo, por los altos precios que pagan, especialmente en las carnes.

Lea también: Comida que nunca debería calentar en el microondas

Sin embargo, desde hace varios meses, los grandes supermercados del país han lanzado diferentes promociones para que los ciudadanos puedan tener el alivio de comprar muchos más alimentos y de manera más económica.

Ante este panorama, son varias las personas que buscan un gran ahorro, especialmente a la hora de comprar proteína como la carne, el pollo, carne de cerdo, huevo y pescado.

Es así, que la famosa cadena de supermercados Jumbo, para dar un alivio a la economía de las personas, anunció por medio de su página web grandes descuentos en carne de cerdo, pollo y otros productos que pueden aprovechar las personas.

Como si fuera poco, también hay en descuento en cortes finos de carne para los amantes de los asados.

A continuación, le presentamos los cortes de carnes que se encuentran en descuento en este almacén:

  • Carne molida de res baja en grasa x 515 gramos a $17.499
  • Lomo de cerdo x 500 gramos a $9.990
  • Filete de pechuga de pollo x 900 gramos a $29.682
  • Contramuslo de pollo x 2500 gramos a $29.950
  • Carne molida de cerdo x 500 gramos a $11.490
  • Pierna especial deshuesada a $22.980
  • Escalope de cerdo x 500 gramos a $11.490
  • Alitas de pollo x 900 gramos a $17.561

Lea también: Revelan los productos que más consumen los colombianos pese a su alto precio

Cabe destacar que estos precios los puede conseguir de manera presencial en todos los almacenes Jumbo que hay en el país o también podrá hacer las compras directamente en su página web.


Temas relacionados

prima

Prima para empleados públicos en 2026: cuándo deben recibir el pago y cómo se liquida

Miles de servidores públicos recibirán en julio uno de los pagos adicionales más esperados del año.
Prima de diciembre



Precio del euro en Colombia; así se cotiza hoy 4 de junio de 2026

Durante la jornada, el euro registró una volatilidad de 18,75 puntos, con cotizaciones entre $4.138,44 y $4.157,19.

Esto tarda el pago de la pensión después de terminar su vida laboral en Colombia

Una vez la administradora concluye el estudio del caso, expide una resolución en la que reconoce o niega el derecho a la pensión.

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.