Feria de empleo
Feria de empleo
RCN Radio
9 Mayo 2019 04:47 PM

Ofrecen 4.000 empleos en Bogotá y Soacha

Los empleos se ofrecerán en una microrrueda este viernes.
Julián Mauricio Sabogal
Julián
Sabogal
@01PeriodistaMas

El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) realizará este viernes 10 de mayo una microrrueda de empleo para los ciudadanos de Bogotá, Soacha y la Sabana de Occidente.

Son más de 4.000 empleos que se ofrecerán en esta actividad, ofrecida por Corporación de Abastos de Bogotá S.A (Corabastos) de manera gratuita. 

La microrueda de empleo empezará a las 6:30 a.m y se extenderá hasta las 3:00 p.m en la sede principal de Corabastos, que está ubicada en la localidad de Kennedy (avenida carrera 80 No. 2-51, entrada 3). 

Lea también: Encapuchados generan disturbios a las afueras de la Universidad Pedagógica

¿Cuáles son las ofertas de empleo?

La empresas que estarán en este evento ofrecerán cargos como: operarios, auxiliares, técnicos y tecnólogos, en diferentes sectores productivos, asesores comerciales, de call center, técnicos de reparación y en refrigeración, oficiales de acabados, empalmadores de fibra óptica, entre otros.

"Esta estrategia se ha mantenido como una acción efectiva y eficaz del Sena para que los buscadores de empleo en Cundinamarca puedan tener acceso directo a miles de vacantes, ofrecidas por diferentes compañías con necesidad de capital humano capacitado”, resaltó Gustavo Araque, director regional del Sena en Cundinamarca.

Le puede interesar: Venezolano empujó a usuario de Transmilenio y luego lo apuñaló

¿Cómo postularse a las ofertas disponibles?

Los interesados deben acercarse personalmente con su hoja de vida actualizada y documentos de soporte, certificados de estudio, experiencia laboral y cédula de ciudadanía.

Los asistentes también podrán acceder a servicios adicionales como asesorías para elaborar una hoja de vida y prepararse de manera óptima para una entrevista de trabajo.

Cabe recordar que los servicios ofrecidos por el Sena, a través de la Agencia Pública de Empleo, son gratuitos, indiscriminados y no requieren de intermediarios.