Ofertas en agosto: almacenes tienen hasta el 70% de descuento en ropa, alimentos y más

Conozca los descuentos que tienen algunos almacenes en el mes de agosto.
Descuentos en almacenes
En el National Shopping Day encontrará descuentos de marcas de lujo. Crédito: Colprensa

Durante varios meses, algunos locales comerciales y grandes establecimientos en el país han tomado la decisión de hacer grandes rebajas en diferentes productos con el objetivo de que se le brinde a todas las personas un alivio a sus bolsillos y de esta manera tener una mejor calidad de vida.

Sin embargo, el mes de agosto parece ser el mes de los descuentos, pues varios establecimientos tomaron la decisión de rebajar grandes precios en electrodomésticos, ropa, artículos para el hogar y más, para que pueda aprovechar.

Lea también: Reconocida empresa de transporte cierra sus puertas y anuncia el despido de 30.000 trabajadores

Muchos de estos negocios tomaron la decisión de hace la extensión de sus temporadas de descuento y aprovechando el bajón que ha tenido el dólar en Colombia, las personas quieren hacer muy buenas compras, y teniendo presente que dentro de poco se dará la época decembrina, esto es una excelente oportunidad para que se hagan las compras y así evitar altos costos a final de año.

Grandes almacenes como lo son Alkosto, Falabella y Homecenter están de remate por estos días y han ofertado productos desde el 50% hasta el 70% de descuento, en varios de sus productos. Pero a esto, se la han sumado supermercados como ARA y D1, que han mantenido a la baja muchos de sus productos y alimentos que pueden ser una muy buena opción a la hora de mercar. Inclusive, ARA tiene buenas opciones en tecnología y oferta televisores de gama alta desde $700.000.

Lea también: Reconocidas tiendas ahora permiten 'pagar' con ropa que usted ya no utiliza

Si una de las opciones que busca es la renovación de ropa, hay tiendas de grandes marcas como Koaj, Éxito y Facol que mantiene grandes precios en las prendas, inclusive, hay algunas que están en liquidación, por lo que puede aprovechar para hacer varias compras. En sus páginas web y redes sociales muestran todas sus promociones. Asimismo, a esto, se le suman los oultlets que están ubicados en el centro y norte de Bogotá, también como el de las Américas y en el sur, donde también podrán encontrar las cosas que busca y a precios muy bajos.


Temas relacionados

Dólar

Dólar sigue en cayendo en picada: llegó a un precio que parecía imposible hace meses este martes 16 de junio

El precio del dólar en Colombia volvió a bajar este martes 16 de junio y alcanzó un nivel que no se veía desde hace meses.
Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.



Inversionistas internacionales se consolidan como principales tenedores de TES

Inversionistas extranjeros aumentan su compra de TES en 2026, superando a fondos de pensiones, impulsados por altas tasas y expectativas electorales en Colombia.

Superintendencia Financiera aprueba cesión de la banca minorista de Itaú a Banco de Bogotá

La operación incluye activos, pasivos y contratos en Colombia y Panamá. Itaú iniciará la migración de clientes, mientras enfoca su estrategia en banca corporativa.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.