Ofertas en agosto: almacenes tienen hasta el 70% de descuento en ropa, alimentos y más

Conozca los descuentos que tienen algunos almacenes en el mes de agosto.
Descuentos en almacenes
En el National Shopping Day encontrará descuentos de marcas de lujo. Crédito: Colprensa

Durante varios meses, algunos locales comerciales y grandes establecimientos en el país han tomado la decisión de hacer grandes rebajas en diferentes productos con el objetivo de que se le brinde a todas las personas un alivio a sus bolsillos y de esta manera tener una mejor calidad de vida.

Sin embargo, el mes de agosto parece ser el mes de los descuentos, pues varios establecimientos tomaron la decisión de rebajar grandes precios en electrodomésticos, ropa, artículos para el hogar y más, para que pueda aprovechar.

Lea también: Reconocida empresa de transporte cierra sus puertas y anuncia el despido de 30.000 trabajadores

Muchos de estos negocios tomaron la decisión de hace la extensión de sus temporadas de descuento y aprovechando el bajón que ha tenido el dólar en Colombia, las personas quieren hacer muy buenas compras, y teniendo presente que dentro de poco se dará la época decembrina, esto es una excelente oportunidad para que se hagan las compras y así evitar altos costos a final de año.

Grandes almacenes como lo son Alkosto, Falabella y Homecenter están de remate por estos días y han ofertado productos desde el 50% hasta el 70% de descuento, en varios de sus productos. Pero a esto, se la han sumado supermercados como ARA y D1, que han mantenido a la baja muchos de sus productos y alimentos que pueden ser una muy buena opción a la hora de mercar. Inclusive, ARA tiene buenas opciones en tecnología y oferta televisores de gama alta desde $700.000.

Lea también: Reconocidas tiendas ahora permiten 'pagar' con ropa que usted ya no utiliza

Si una de las opciones que busca es la renovación de ropa, hay tiendas de grandes marcas como Koaj, Éxito y Facol que mantiene grandes precios en las prendas, inclusive, hay algunas que están en liquidación, por lo que puede aprovechar para hacer varias compras. En sus páginas web y redes sociales muestran todas sus promociones. Asimismo, a esto, se le suman los oultlets que están ubicados en el centro y norte de Bogotá, también como el de las Américas y en el sur, donde también podrán encontrar las cosas que busca y a precios muy bajos.


Temas relacionados

Reforma tributaria

Reforma tributaria distrital: desde el Concejo piden archivarla

Desde el Concejo advierten sobre presuntos vicios de procedimiento que, harían inviable la discusión y aprobación del proyecto.
Alcalde Carlos Fernando Galán.



Las 30 propuestas con las que Aliadas busca sacar a millones de trabajadores de la informalidad

Trabajadores independientes, jóvenes y microempresas concentran varias de las iniciativas planteadas para ampliar la formalización laboral.

MinMinas advierte que las tarifas de energía podrían subir: “yo no les voy a prometer lo que no les puedo prometer”

La ministra de Minas y Energía, María Nohemí Arboleda, advirtió que las tarifas de energía podrían aumentar si continúan las restricciones en la oferta y el incremento de los costos de generación.

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.