Ofertas en agosto: almacenes tienen hasta el 70% de descuento en ropa, alimentos y más

Conozca los descuentos que tienen algunos almacenes en el mes de agosto.
Descuentos en almacenes
En el National Shopping Day encontrará descuentos de marcas de lujo. Crédito: Colprensa

Durante varios meses, algunos locales comerciales y grandes establecimientos en el país han tomado la decisión de hacer grandes rebajas en diferentes productos con el objetivo de que se le brinde a todas las personas un alivio a sus bolsillos y de esta manera tener una mejor calidad de vida.

Sin embargo, el mes de agosto parece ser el mes de los descuentos, pues varios establecimientos tomaron la decisión de rebajar grandes precios en electrodomésticos, ropa, artículos para el hogar y más, para que pueda aprovechar.

Lea también: Reconocida empresa de transporte cierra sus puertas y anuncia el despido de 30.000 trabajadores

Muchos de estos negocios tomaron la decisión de hace la extensión de sus temporadas de descuento y aprovechando el bajón que ha tenido el dólar en Colombia, las personas quieren hacer muy buenas compras, y teniendo presente que dentro de poco se dará la época decembrina, esto es una excelente oportunidad para que se hagan las compras y así evitar altos costos a final de año.

Grandes almacenes como lo son Alkosto, Falabella y Homecenter están de remate por estos días y han ofertado productos desde el 50% hasta el 70% de descuento, en varios de sus productos. Pero a esto, se la han sumado supermercados como ARA y D1, que han mantenido a la baja muchos de sus productos y alimentos que pueden ser una muy buena opción a la hora de mercar. Inclusive, ARA tiene buenas opciones en tecnología y oferta televisores de gama alta desde $700.000.

Lea también: Reconocidas tiendas ahora permiten 'pagar' con ropa que usted ya no utiliza

Si una de las opciones que busca es la renovación de ropa, hay tiendas de grandes marcas como Koaj, Éxito y Facol que mantiene grandes precios en las prendas, inclusive, hay algunas que están en liquidación, por lo que puede aprovechar para hacer varias compras. En sus páginas web y redes sociales muestran todas sus promociones. Asimismo, a esto, se le suman los oultlets que están ubicados en el centro y norte de Bogotá, también como el de las Américas y en el sur, donde también podrán encontrar las cosas que busca y a precios muy bajos.


Temas relacionados

Sector lácteo

¿Por qué la empresa de lácteos Gloria se va de Colombia y qué pasará con marcas como Algarra?

Gloria Foods suspenderá el negocio de lácteos en Colombia. La decisión afecta marcas como Algarra y Lechesan y contempla despidos.
Comunicado de Gloria Foods en el que anuncia cambios en su operación en Colombia y la suspensión del negocio de lácteos.



Si compra leche en D1, estos productos podrían desaparecer tras la salida de Grupo Gloria del mercado en Colombia

Gloria Foods suspende su leche en Colombia y cierra parcialmente su planta en Cogua, priorizando bebidas y procesados en el mercado colombiano.

Cámaras de comercio piden al Gobierno emergencia económica en la frontera con Ecuador por afectaciones al empleo

También solicitaron acciones urgente ante restricciones en fronteras colombo-ecuatorianas y proponen medidas para proteger empleo y economía regional.

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026