Ofertas en agosto: almacenes tienen hasta el 70% de descuento en ropa, alimentos y más

Conozca los descuentos que tienen algunos almacenes en el mes de agosto.
Descuentos en almacenes
En el National Shopping Day encontrará descuentos de marcas de lujo. Crédito: Colprensa

Durante varios meses, algunos locales comerciales y grandes establecimientos en el país han tomado la decisión de hacer grandes rebajas en diferentes productos con el objetivo de que se le brinde a todas las personas un alivio a sus bolsillos y de esta manera tener una mejor calidad de vida.

Sin embargo, el mes de agosto parece ser el mes de los descuentos, pues varios establecimientos tomaron la decisión de rebajar grandes precios en electrodomésticos, ropa, artículos para el hogar y más, para que pueda aprovechar.

Lea también: Reconocida empresa de transporte cierra sus puertas y anuncia el despido de 30.000 trabajadores

Muchos de estos negocios tomaron la decisión de hace la extensión de sus temporadas de descuento y aprovechando el bajón que ha tenido el dólar en Colombia, las personas quieren hacer muy buenas compras, y teniendo presente que dentro de poco se dará la época decembrina, esto es una excelente oportunidad para que se hagan las compras y así evitar altos costos a final de año.

Grandes almacenes como lo son Alkosto, Falabella y Homecenter están de remate por estos días y han ofertado productos desde el 50% hasta el 70% de descuento, en varios de sus productos. Pero a esto, se la han sumado supermercados como ARA y D1, que han mantenido a la baja muchos de sus productos y alimentos que pueden ser una muy buena opción a la hora de mercar. Inclusive, ARA tiene buenas opciones en tecnología y oferta televisores de gama alta desde $700.000.

Lea también: Reconocidas tiendas ahora permiten 'pagar' con ropa que usted ya no utiliza

Si una de las opciones que busca es la renovación de ropa, hay tiendas de grandes marcas como Koaj, Éxito y Facol que mantiene grandes precios en las prendas, inclusive, hay algunas que están en liquidación, por lo que puede aprovechar para hacer varias compras. En sus páginas web y redes sociales muestran todas sus promociones. Asimismo, a esto, se le suman los oultlets que están ubicados en el centro y norte de Bogotá, también como el de las Américas y en el sur, donde también podrán encontrar las cosas que busca y a precios muy bajos.


Temas relacionados

Tarjetas de crédito

¿Suben o bajan las tasas? Revise estas 5 deudas antes del anuncio del Banco de la República

Antes de la decisión del Banco de la República, expertos alertan sobre cinco deudas que pueden afectar el bolsillo si no se revisan a tiempo.
Revisar créditos



Pensión en Colombia: No todo es edad; el requisito que muchos olvidan para poder pensionarse

El sistema pensional colombiano, administrado en gran parte por Colpensiones y los fondos privados.

"Aranceles del Gobierno encarecen la vivienda y presionan más al sector construcción": Camacol

Camacol advierte que los aranceles al hierro, acero y cerámicos elevarán costos de construcción y el precio de la vivienda, afectando empleo y oferta formal.

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella