Luego del comunicado emitido por Industrias Haceb, en el que se informó sobre el fallecimiento de su fundador, José María Acevedo, a los 106 años, ciudadanos y trabajadores de la empresa expresaron su profundo pesar por la noticia.
Durante la llegada de los empleados a la planta ubicada en Copacabana, al norte del Valle de Aburrá, se percibía la tristeza en los rostros de quienes laboran allí.
Alejandra Ramírez, habitante del municipio, destacó que Acevedo fue un gran hombre y agradeció las oportunidades laborales que brindó a los antioqueños, además de expresar su deseo de que la familia continúe con su legado.
Nancy Patricia González, exempleada de Haceb, aseguró que siempre recordará a José María Acevedo por su humildad.
Gustavo Alberto Cano, relató que José María Acevedo siempre fue humilde y nunca perdió su esencia tras el crecimiento de su empresa y recursos.
Alexis Ramírez, una persona que constantemente llega para cargar los electrodomésticos en los vehículos de transporte, contó que el fundador de Haceb siempre se transportaba en un carro Renault y pasaba saludando a todas las personas.
Jonathan Rodríguez, funcionario de Haceb mostró su tristeza y expresó que para ellos como colaboradores, es una gran pérdida.
Norberto Acevedo, un ciudadano que conoció al fundador de Haceb, cuando tenía 25 años de edad, dijo que ya no hay personas como él en este mundo.
Luisa Ospina, quien hizo prácticas en el área de mercadeo de Industrias Haceb, afirmó que “las estrellas están felices de abrazarlo”.
Mientras que otros ciudadanos resaltaron una de las frases más reconocidas del fundador de Haceb, quien en un momento de su vida dijo que “un bachiller se vuelve doctor en cinco años, pero para ser empresario exitoso, se necesita toda la vida”.