Horarios de fin de año: así atenderán los principales bancos del país el 24, 30 y 31 de diciembre

Bancolombia y Colpatria ajustaron sus horarios del 24, 30 y 31 de diciembre, así como los servicios disponibles en call center.
Bancolombia | Entidad financiera.
Sede de Bancolombia. Crédito: Cortesía Bancolombia


Los principales bancos del país, entre ellos Bancolombia y Banco Colpatria, confirmaron sus horarios de atención para el cierre de 2025 y los primeros días de 2026. Las entidades ajustaron sus operaciones por las festividades decembrinas y, en algunos casos, por eventos regionales como la Feria de Cali.

Operación de Bancolombia

Bancolombia informó que sus sucursales abrirán en horario habitual los días 9, 10, 11, 12, 15, 16, 17, 18, 19, 22, 23, 26, 29 y 30 de diciembre. Las oficinas que operan los sábados atenderán el 13, 20 y 27 de diciembre.

No habrá servicio los días 14, 21 y 28 de diciembre, correspondientes a domingos, ni el 25 de diciembre. La entidad también confirmó que el 31 de diciembre no prestará atención.

El 24 de diciembre, las sucursales operarán en jornada continua hasta la 1:00 p.m.

Por la Feria de Cali, las oficinas de esa ciudad abrirán el 26, 29 y 30 de diciembre de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., y el 27 de diciembre funcionarán las que abren habitualmente los sábados, entre 8:00 a.m. y 12:00 p.m.

La atención presencial se reanudará el 2 de enero de 2026 en los horarios convencionales.

Horarios especiales del Banco Colpatria

Banco Colpatria también definió ajustes para los días más sensibles de la temporada:

24 de diciembre de 2025

  • Red de oficinas: 8:30 a.m. a 12:00 m
  • Red de oficinas jornada adicional: No prestará servicio
  • Call Center: 6:00 a.m. a 4:00 p.m., bloqueos de tarjetas de crédito y débito 24/7
  • Chat: No prestará servicio

30 de diciembre de 2025

  • Red de oficinas: 8:30 a.m. a 4:00 p.m.
  • Red de oficinas jornada adicional: Horario habitual
  • Call Center: Horario habitual, bloqueos 24/7
  • Chat: 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

31 de diciembre de 2025

  • Red de oficinas: No habrá atención al público
  • Call Center: 6:00 a.m. a 4:00 p.m., bloqueos 24/7
  • Chat: No prestará servicio

25 de diciembre y 1 de enero de 2026

  • Red de oficinas: Sin atención al público
  • Chat: Sin servicio
  • Call Center: Atención exclusiva para bloqueos de tarjetas durante las 24 horas

Canales digitales

Ambas entidades recordaron que los canales digitales, apps, cajeros electrónicos y líneas de bloqueo de tarjetas permanecerán activos de acuerdo con cada banco y sus horarios establecidos.


Alteración al orden público

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

Carlos José Jaramillo, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Santa Marta, calificó la situación como una de las más complejas que ha enfrentado la ciudad.
violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica
Ver



Gobierno prepara nueva emergencia económica para atender desastres del fenómeno de El Niño ¿Qué implicaciones tiene?

El ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, señaló que el decreto podría expedirse el próximo lunes.

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

El alcalde Carlos Fernando Galán expresó la disposición del Distrito y de la empresa Metro en colaborar con la Contraloría.

Mauricio Gaona revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.