Horarios de fin de año: así atenderán los principales bancos del país el 24, 30 y 31 de diciembre

Bancolombia y Colpatria ajustaron sus horarios del 24, 30 y 31 de diciembre, así como los servicios disponibles en call center.
Bancolombia | Entidad financiera.
Sede de Bancolombia. Crédito: Cortesía Bancolombia


Los principales bancos del país, entre ellos Bancolombia y Banco Colpatria, confirmaron sus horarios de atención para el cierre de 2025 y los primeros días de 2026. Las entidades ajustaron sus operaciones por las festividades decembrinas y, en algunos casos, por eventos regionales como la Feria de Cali.

Operación de Bancolombia

Bancolombia informó que sus sucursales abrirán en horario habitual los días 9, 10, 11, 12, 15, 16, 17, 18, 19, 22, 23, 26, 29 y 30 de diciembre. Las oficinas que operan los sábados atenderán el 13, 20 y 27 de diciembre.

No habrá servicio los días 14, 21 y 28 de diciembre, correspondientes a domingos, ni el 25 de diciembre. La entidad también confirmó que el 31 de diciembre no prestará atención.

El 24 de diciembre, las sucursales operarán en jornada continua hasta la 1:00 p.m.

Por la Feria de Cali, las oficinas de esa ciudad abrirán el 26, 29 y 30 de diciembre de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., y el 27 de diciembre funcionarán las que abren habitualmente los sábados, entre 8:00 a.m. y 12:00 p.m.

La atención presencial se reanudará el 2 de enero de 2026 en los horarios convencionales.

Horarios especiales del Banco Colpatria

Banco Colpatria también definió ajustes para los días más sensibles de la temporada:

24 de diciembre de 2025

  • Red de oficinas: 8:30 a.m. a 12:00 m
  • Red de oficinas jornada adicional: No prestará servicio
  • Call Center: 6:00 a.m. a 4:00 p.m., bloqueos de tarjetas de crédito y débito 24/7
  • Chat: No prestará servicio

30 de diciembre de 2025

  • Red de oficinas: 8:30 a.m. a 4:00 p.m.
  • Red de oficinas jornada adicional: Horario habitual
  • Call Center: Horario habitual, bloqueos 24/7
  • Chat: 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

31 de diciembre de 2025

  • Red de oficinas: No habrá atención al público
  • Call Center: 6:00 a.m. a 4:00 p.m., bloqueos 24/7
  • Chat: No prestará servicio

25 de diciembre y 1 de enero de 2026

  • Red de oficinas: Sin atención al público
  • Chat: Sin servicio
  • Call Center: Atención exclusiva para bloqueos de tarjetas durante las 24 horas

Canales digitales

Ambas entidades recordaron que los canales digitales, apps, cajeros electrónicos y líneas de bloqueo de tarjetas permanecerán activos de acuerdo con cada banco y sus horarios establecidos.


Licencia de conducción

Tramitar la licencia en 2026 será más costoso: este sería el nuevo cobro

El proceso para sacar la licencia de conducción en Colombia cambió en 2026 y ahora incluye nuevos pagos obligatorios que encarecen el trámite.
Licencia de conducción y hombre preocupado



Gobierno publica borrador de decreto para volver a red Egmont tras suspensión por caso Pegasus

Borrador de decreto busca mejorar manejo confidencial de información financiera para cumplir compromisos internacionales y avanzar en la reincorporación de Colombia a Egmont.

Ecopetrol y MinMinas trabajan en borrador de decreto para definir responsabilidades por vertimientos de crudo en rezumaderos

Ecopetrol coordina mesas interinstitucionales para definir un decreto sobre responsabilidades y gestión de vertimientos de crudo por rezumaderos naturales en Colombia.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque