Breadcrumb node

Elenas, el emprendimiento digital que busca revolucionar el mercado de venta directa

Zach Oschin, estadounidense y uno de los cofundadores, contó en LA FM de qué se trata. 

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Mayo 9, 2019 - 10:19
Imagen de Elenas, el emprendimiento digital de venta directa
Imagen de Elenas, el emprendimiento digital de venta directa
Foto de su sitio oficial

Zach Oschin, estadounidense y uno de los cofundadores, habló con LA FM de Elenas, un emprendimiento en el cual están involucrados él, una colombiana y un alemán.  

"Se preguntarán, ¿cómo se juntan una colombiana, un alemán y un gringo para crear una compañía de venta directa digital en Latinoamérica? Todo parte de un propósito común, empoderar a las mujeres Latinoamericanas para generar ingresos adicionales en menos tiempo y sin correr riesgos. Es así como nace Elenas, una nueva experiencia de venta para nuestras embajadoras y una forma de lograr independencia y control sin correr riesgos. Porque nuestras embajadoras se enfocan en vender y en elenas entregamos y cobramos, así de fácil!", se lee en su sitio web oficial. 

"Es así como, de la mano de su embajadora de confianza, nuestras clientes pueden encontrar los productos de belleza ideales para ellas de manera divertida y sin perder tiempo con productos irrelevantes. Buscando que se sientan bien con ellas mismas y que se consientan con lo mejor, sin remordimientos", agrega.

Conozca aquí otros emprendimientos

"¿Y por qué Elenas? Significa ”Mujer que brilla junto al sol“. Y en numerología es el #1, que se define por ser independiente, audaz y siempre lista para el éxito. Elenas es una marca para mujeres latinas, llenas de color y pasión, mujeres diferentes, mujeres poderosas. Nuestro símbolo representa fuego, una llama que abraza y crece formando una e. Por eso somos Elenas, mujeres poderosas!", agrega. 

Zach Oschin, uno de los fundadores de Elenas, contó más detalles al respecto. "Con Elenas, una mujer puede tener su negocio en su propia casa, sin correr riesgos. Nuestros embajadores, con nuestra aplicación, pueden promocionar productos en su círculo social a través de WhatsApp, Facebook y ganarse una comisión por cada venta", aseguró. 

De acuerdo con Oschin, la idea es utilizar la aplicación para hacer de esta startup una oportunidad de negocio e ingresos adicionales para quienes se vinculen. "En Colombia la gente es trabajadora, para nosotros sí hay oportunidad para crear empresas en Estados Unidos o en Europa, pero no hay las mismas oportunidades. Sí hay cosas difíciles, problemas para acceder a fondos de inversión, pero hay oportunidades grandes, especialmente con la venta directa", aseguró. 

"Hablo mucho con diferentes inversionistas y tengo muchos amigos en Estados Unidos que están comenzando compañías allí. La cosa es que el ecosistema de los Estados Unidos es muy lleno de startup. En Colombia hay mucho más espacio para retener nuevas ideas, para cambiar industrias viejas. Colombia es un país diferente, con talento increíble", aseguró el estadounidense, cuyo emprendimiento empezó en septiembre de 2018 y ya cuenta con más de 14.000 personas trabajando en ella. 

Zach Oschin contó en LA FM más detalles alrededor de este emprendimiento

Zach Oschin, uno de los fundadores de Elenas

0:27 5:25
Fuente:
LA FM