Zidane: "nunca un jugador del Real Madrid conseguirá lo que Cristiano"

"Puede venir cualquier jugador al Madrid y nunca va a conseguir lo que ha conseguido Cristiano".
cristianoorobalonafplafm1.jpg
AFP.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, valoró el cuarto Balón de Oro conseguido por su jugador Cristiano Ronaldo, ve al portugués preparado para ganar alguno más y aseguró que "nunca un jugador" madridista "conseguirá" lo que él.

"Puede venir cualquier jugador al Madrid y nunca va a conseguir lo que ha conseguido Cristiano. No es exagerado decir que es el mejor de la historia del Real Madrid. Y los cuatro balones de Oro chapeau. Creo que puede ganarlo otra vez", aseguró en su rueda de prensa en vísperas de la semifinal del Mundial de Clubes en el Estadio Internacional de Yokohama.

Zidane destacó de Cristiano Ronaldo que siempre "tiene una motivación tremenda" y es como llega a la cita de Japón, con el deseo de poner el mejor broche a su inolvidable 2016. "Ya puede jugar un amistoso que siempre lo quiere ganar, o más aún, hasta los partidos de entrenamiento".

Con información de EFE.


Fútbol

"Fue una 'marranada'": De Francisco reveló cómo vivió el gol de Luis Díaz al PSG en Champions League

El deportista anotó un tanto que redujo la ventaja del equipo francés sobre el Bayern Múnich, y ha sido elogiado en todo el mundo.
El jugador anotó un gol que ha sido elogiado en el mundo del deporte.



James Rodríguez: ¿Por qué su lámina es diferente en el álbum Panini del mundial 2026?

El colombiano figura como el único jugador, en los más de 900 caramelos, que no tiene un equipo; Rodríguez jugará su último mundial.

Millonarios empató con São Paulo en 'El Campín' y dejó en vilo su clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana

Millonarios no pudo romper la defensa del equipo brasilero, que llevó a Bogotá su equipo suplente.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026