Zidane: "nunca un jugador del Real Madrid conseguirá lo que Cristiano"

"Puede venir cualquier jugador al Madrid y nunca va a conseguir lo que ha conseguido Cristiano".
cristianoorobalonafplafm1.jpg
AFP.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, valoró el cuarto Balón de Oro conseguido por su jugador Cristiano Ronaldo, ve al portugués preparado para ganar alguno más y aseguró que "nunca un jugador" madridista "conseguirá" lo que él.

"Puede venir cualquier jugador al Madrid y nunca va a conseguir lo que ha conseguido Cristiano. No es exagerado decir que es el mejor de la historia del Real Madrid. Y los cuatro balones de Oro chapeau. Creo que puede ganarlo otra vez", aseguró en su rueda de prensa en vísperas de la semifinal del Mundial de Clubes en el Estadio Internacional de Yokohama.

Zidane destacó de Cristiano Ronaldo que siempre "tiene una motivación tremenda" y es como llega a la cita de Japón, con el deseo de poner el mejor broche a su inolvidable 2016. "Ya puede jugar un amistoso que siempre lo quiere ganar, o más aún, hasta los partidos de entrenamiento".

Con información de EFE.


Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026