Zidane: "nunca un jugador del Real Madrid conseguirá lo que Cristiano"

"Puede venir cualquier jugador al Madrid y nunca va a conseguir lo que ha conseguido Cristiano".
cristianoorobalonafplafm1.jpg
AFP.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, valoró el cuarto Balón de Oro conseguido por su jugador Cristiano Ronaldo, ve al portugués preparado para ganar alguno más y aseguró que "nunca un jugador" madridista "conseguirá" lo que él.

"Puede venir cualquier jugador al Madrid y nunca va a conseguir lo que ha conseguido Cristiano. No es exagerado decir que es el mejor de la historia del Real Madrid. Y los cuatro balones de Oro chapeau. Creo que puede ganarlo otra vez", aseguró en su rueda de prensa en vísperas de la semifinal del Mundial de Clubes en el Estadio Internacional de Yokohama.

Zidane destacó de Cristiano Ronaldo que siempre "tiene una motivación tremenda" y es como llega a la cita de Japón, con el deseo de poner el mejor broche a su inolvidable 2016. "Ya puede jugar un amistoso que siempre lo quiere ganar, o más aún, hasta los partidos de entrenamiento".

Con información de EFE.


Selección Argentina

Messi vuelve a hacer historia: primer jugador en disputar seis Copas del Mundo, con gol incluido

Lionel Messi fue titular contra Argelia, anotando el gol con el cual Argentina abrió el marcador.
Lionel Messi



🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El equipo defensor del título estará jugando ante Argelia en el debut por la copa mundial.

Noruega venció a Irak con doblete de Halland en el mundial 2026: resumen y goles

Noruegos e iraquís dieron show en su debut mundialista y dejaron para la posteridad su primer encuentro registrado.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.