Zidane: "nunca un jugador del Real Madrid conseguirá lo que Cristiano"

"Puede venir cualquier jugador al Madrid y nunca va a conseguir lo que ha conseguido Cristiano".
cristianoorobalonafplafm1.jpg
AFP.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, valoró el cuarto Balón de Oro conseguido por su jugador Cristiano Ronaldo, ve al portugués preparado para ganar alguno más y aseguró que "nunca un jugador" madridista "conseguirá" lo que él.

"Puede venir cualquier jugador al Madrid y nunca va a conseguir lo que ha conseguido Cristiano. No es exagerado decir que es el mejor de la historia del Real Madrid. Y los cuatro balones de Oro chapeau. Creo que puede ganarlo otra vez", aseguró en su rueda de prensa en vísperas de la semifinal del Mundial de Clubes en el Estadio Internacional de Yokohama.

Zidane destacó de Cristiano Ronaldo que siempre "tiene una motivación tremenda" y es como llega a la cita de Japón, con el deseo de poner el mejor broche a su inolvidable 2016. "Ya puede jugar un amistoso que siempre lo quiere ganar, o más aún, hasta los partidos de entrenamiento".

Con información de EFE.


Atlético Nacional

James Rodríguez ya luce la camiseta de Atlético Nacional: así fue su presentación ante la hinchada

James Rodríguez tuvo su primer encuentro con la hinchada de Atlético Nacional en el Atanasio Girardot, donde fue presentado antes del partido contra Águilas Doradas.
James Rodríguez en Atlético Nacional



Desmanes en Valledupar tras derrota de Junior contra Alianza: partido estuvo suspendido 25 minutos

Las autoridades evalúan sanciones para los hinchas, tras los nuevos desórdenes

James Rodríguez en Atlético Nacional: fecha, horario y dónde ver su presentación en el Atanasio Girardot

El volante colombiano firmó con Atlético Nacional hasta junio de 2027 y tendrá su primer encuentro con los aficionados del equipo antioqueño.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.