Zidane: "nunca un jugador del Real Madrid conseguirá lo que Cristiano"

"Puede venir cualquier jugador al Madrid y nunca va a conseguir lo que ha conseguido Cristiano".
cristianoorobalonafplafm1.jpg
AFP.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, valoró el cuarto Balón de Oro conseguido por su jugador Cristiano Ronaldo, ve al portugués preparado para ganar alguno más y aseguró que "nunca un jugador" madridista "conseguirá" lo que él.

"Puede venir cualquier jugador al Madrid y nunca va a conseguir lo que ha conseguido Cristiano. No es exagerado decir que es el mejor de la historia del Real Madrid. Y los cuatro balones de Oro chapeau. Creo que puede ganarlo otra vez", aseguró en su rueda de prensa en vísperas de la semifinal del Mundial de Clubes en el Estadio Internacional de Yokohama.

Zidane destacó de Cristiano Ronaldo que siempre "tiene una motivación tremenda" y es como llega a la cita de Japón, con el deseo de poner el mejor broche a su inolvidable 2016. "Ya puede jugar un amistoso que siempre lo quiere ganar, o más aún, hasta los partidos de entrenamiento".

Con información de EFE.


Mundial 2026

Irán jugará el Mundial 2026 con visas de horas: entra, juega y sale el mismo día

Una de ellas fue la denuncia presentada por la federación iraní de fútbol, quiénes afirmaron dificultades para su participación normal en la competencia, especialmente por las condiciones impuestas por Estados Unidos.
mundial 2026 iran visas restricciones migratorias estados unidos fifa tensiones politicas logistica jugadores



Liverpool publicó ránking de los 100 mejores jugadores de su historia: Esta es la posición que ocupa Luis Díaz

El jugador de La Guajira dejó huella en el equipo de Liverpool y, su salida del equipo rojo, ha demostrado que no lo supieron reemplazar.

¿A cuántas estrellas quedó Junior de América y Millonarios tras ganarle a Nacional?

El equipo de Barranquilla se afianzó entre los clubes con más títulos en Colombia.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.