Zidane: no pienso nada de Pogba, es jugador del United

ZIDANEREALMADRIDTWITTEROFICIALLAFM1.jpg

Foto oficial vía Twitter @realmadrid

El técnico francés se mostró molesto por las preguntas reiterativas sobre el tema y se limitó a decir que el jugador ya hace parte de otro equipo.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no quiso opinar sobre el fichaje del centrocampista francés Paul Pogba por el Manchester United, jugador al que quería, y al que deseó "lo mejor", sin entrar tampoco a analizar la cifra del traspaso, cercana a los 120 millones de euros.

"No pienso nada de Pogba, es un jugador del Manchester United y ya está. Le deseo a él lo mejor, nada más", dijo la primera vez que fue preguntado por el fichaje que hizo oficial el Manchester United de José Mourinho.

"Es lo que hay por el tema de transfer, lo que pagaron y ya está", añadió tras volver a ser preguntado por el precio pagado. Defendió el técnico madridista que tiene suficientes centrocampistas como para no añorar la llegada de Pogba al Real Madrid.

"En el medio tenemos muchos jugadores. No voy a decir que voy a pedir otro medio porque no sé cómo vamos a hacer para que jueguen todos los que están. Es el problema del entrenador. Todos los jugadores que se van a quedar van a ser importantes porque el grupo es más importante que un jugador. Hasta el 31, puede pasar de todo", concluyó dejando la puerta abierta a la llegada de algún jugador.

Con información de EFE.


Mundial 2026

México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima diferencia

Los mexicanos sufrieron el duelo, Corea los superó en posesión, pero una jugada afortunada los ubica como primeros en su grupo.
México sufrió, pero consiguió la victoria en casa.



¿Cómo juega RD Congo? Tres claves a tener en cuenta del próximo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los africanos buscan la sorpresa ante Colombia, luego de hacer lo propio ante Portugal en su debut mundialista.

Las lágrimas de Messi en el Mundial tendrían explicación: familia confirma problema de salud de su padre

El astro argentino está en la concentración del equipo, pese a que su progenitor afronta una crisis de salud.

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.