Zidane afirma que el Real Madrid mereció la victoria ante Barcelona

"Es un muy buen equipo, sobre todo por la calidad que tienen sus jugadores", menciona.
Zinedine Zidane - Real Madrid
Zinedine Zidane - Real Madrid. Crédito: AFP

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró tras ganar 2-1 al Barcelona en el clásico liguero que "merecimos la victoria" que pone líder al equipo merengue, aunque advirtió que todavía "no hemos ganado nada".

"Ha sido un partido complicado. La primera parte ha sido nuestra, pero hemos sufrido en la segunda", dijo Zidane en rueda de prensa tras el encuentro.

Le puede interesar: Boca rechaza oferta recibida desde Arabia Saudita por Sebastián Villa

"Es un muy buen equipo, sobre todo por la calidad que tienen sus jugadores, pero merecimos la victoria porque tuvimos muchas ocasiones para meter el tercero, sufrimos porque nos ha exigido mucho este partido como el del Liverpool, pero creo que es una victoria merecida", insistió.

"Estamos al límite físicamente, pero es el fútbol y mejor cuando terminas con tres puntos", añadió el técnico blanco, tras un partido que muchos de sus jugadores acabaron con molestias.

"Tenemos que seguir, no hemos ganado nada. Es un partido, son tres puntos y estamos en la pelea como los otros equipos" a falta de ocho jornadas para el final del campeonato, aseguró Zidane.

Vea también: Galatasaray no responde en la liga de Turquía, sin la presencia de Falcao

El entrenador merengue elogió el rendimiento de su central Nacho Fernández del que afirmó que "es un jugador muy fiable" y de muchos de los menos habituales que jugaron este sábado.

"Me alegro por todos, es muy difícil lo que estamos haciendo, hay jugadores que juegan menos, como los tres cambios que hicimos, entraron muy bien, están todos comprometidos con lo que estamos haciendo y me alegro porque lo vamos a necesitar", concluyó.


Temas relacionados




Vincent Kompany, técnico de Luis Díaz, se desmaya en un entrenamiento y es desplazado en helicóptero

El entrenador belga sufrió un fuerte impase en el entrenamiento del Bayern y se encuentra hospitalizado.

Barcelona vs. Real Madrid: hora y canal del partido de LaLiga

El resultado del juego podría definir el rumbo del equipo merengue en el torneo liguero.

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.