Boca rechaza oferta recibida desde Arabia Saudita por Sebastián Villa

La respuesta que dio el club ‘xeneize’ es que no están interesados en dejar ir al colombiano a través de un préstamo.
Sebastián Villa, Boca Juniors
Sebastián Villa jugador de Boca Juniors. Crédito: AFP

El presente del extremo Sebastián Villa, al servicio de Boca Juniors ha generado que varios equipos de diversas ligas del mundo estén pendientes del colombiano, quien ha tenido destacadas actuaciones en las ocho fechas que ha jugado en la Copa de la Liga Argentina defendiendo la camiseta ‘Azul y Oro’.

Según Matías Bustos, periodista argentino de TNT Sports, el Consejo de Fútbol de Boca recibió una oferta desde Asia para quedarse con los goles de Villa: “Al Ain de Arabia Saudita realizó un ofrecimiento para llevárselo a préstamo a partir de mitad de año”.

Le puede interesar: Real Madrid venció al Barcelona y quedó más cerca del liderato

Sin embargo, la respuesta que dio el club ‘xeneize’ es que no están interesados en dejar ir al colombiano a través de un préstamo, ya que la intención de Boca Juniors es poder vender a Villa que está tazado en 10 millones de dólares, por lo que el equipo que quiera quedarse con Sebastián deberá pagar esa cifra.

Hay que recordar que en días pasados el propio Villa había manifestado en Radio Mitre su cariño a Boca, pero no descartaba la idea de poder pegar un saldo al Viejo Continente: “Quiero mucho a Boca, soy agradecido desde que llegué, pero si el día de mañana se me da la oportunidad de irme a Europa lo voy a hacer".

Vea también: Galatasaray no responde en la liga de Turquía, sin la presencia de Falcao

Mientras tanto, Boca se prepara para visitar este domingo a Unión de Santa Fe por la novena fecha del campeonato local, por lo que el estratega Miguel Ángel Russo espera que Villa siga mostrando su potencial para quedarse con los tres puntos que lo acerquen a su objetivo de clasificarse a la siguiente fase de la Copa de la Liga Argentina.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Liga Betplay: Así quedó el 'top' 5 de los jugadores más valiosos del fútbol colombiano

El mercado colombiano está premiando cada vez más a los futbolistas jóvenes con proyección internacional.
liga betplay top 5 jugadores mas valiosos futbol colombiano 2026



Irán jugará el Mundial 2026 con visas de horas: entra, juega y sale el mismo día

Una de ellas fue la denuncia presentada por la federación iraní de fútbol, quiénes afirmaron dificultades para su participación normal en la competencia, especialmente por las condiciones impuestas por Estados Unidos.

Esta será la fase en la que eliminen a los equipos sudamericano en el mundial 2026, según la IA

Por primera vez en la historia hay siete países del subcontinente participando en un mundial; Bolivia, que tuvo opciones, quedó eliminado en repechaje.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.