6 Jun 2016 10:34 AM

Zanetti tras la venta del Inter a Suning: volveremos a la Champions

La firma china Suning adquierió el 70 por ciento del Inter de Milan.
El argentino Javier Zanetti, vicepresidente del Inter de Milán e histórico jugador del equipo, destacó tras la adquisición del equipo por la firma china Suning que el club pasa a manos de una empresa "competente y muy ambiciosa" bajo cuya tutela espera que el club vuelva a estar entre los grandes de Europa.
 
"En la próxima temporada queremos construir un equipo fuerte, protagonista de la Liga Europea", señaló el excapitán neroazzurro, quien subrayó que en el futuro el objetivo es en todo caso regresar a la Liga de Campeones.
 
"Debemos volver a la Champions, el Inter debe estar allí siempre", subrayó Zanetti en una charla posterior a la rueda de prensa en Nankín (este de China) en la que se anunció la adquisición del 70 por ciento del club por parte de Suning a un precio de 270 millones de euros.
 
"Estoy emocionado de estar aquí y representar a mi club en este importante momento", añadió el argentino, para a continuación recordar que el Inter "tiene una bellísima historia, grandes valores, y unos aficionados únicos y especiales".
 
Tras hacerse pública la compra, Zhang Jingdong, el presidente de Suning, firma china con negocios en los sectores inmobiliario, financiero y de venta de electrodomésticos, subrayó que su empresa "hará al club más internacional, más fuerte, lo convertirá en el más poderoso de Europa".