Yepes, preocupado por supuestas represalias de Deportivo Cali al G8

El técnico del equipo se refirió a versiones según las cuales el equipo se está quedando quieto en desacuerdo con el G8.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Mario Alberto Yepes, técnico del Deportivo Cali, se refirió a las versiones según las cuales su equipo no está dando lo de sí en represalia por el G8, organismo que busca transformaciones en el fútbol colombiano y que integra el cuadro azucarero.

"Yo espero que no, si se dan represalias, que se hagan fuera de la cancha. Si se dan dentro del juego es una preocupación, no solamente para la gente del Deportivo Cali, también para mis jugadores y para mí directamente”.

El estratega agregó: "Dicen que el Cali está liderando algo que no es bien visto por mucha gente. Fuera de eso, creo que si no está bien visto por fuera, es una cosa, pero si ese malestar se empieza a ver en la cancha, realmente es complicado sacar adelante a cualquier equipo".

Además del Deportivo Cali, el G8 lo integran Atlético Nacional, Deportivo Independiente Medellín, América de Cali, Atlético Júnior, Millonarios, Once Caldas y Tolima. Según ha trascendido, el G8 ha discutido con la Dimayor temas sensibles como los derechos de televisión.

Deportivo Cali es séptimo con 17 puntos, en 12 partidos jugados. Este jueves enfrentará a Santa Fe en Bogotá a las 8:00 p.m.


Temas relacionados

Partidos aplazados

Dimayor aplaza más de 10 partidos del fútbol colombiano por el terremoto que sacudió al país

El ente regulador del balompié nacional manifestó su solidaridad con las víctimas y aplazó el desarrollo de la Liga, Copa, Torneo y Liga Femenina Betplay.
Deportivo Pereira en la Liga Betplay 2026-2



La Vuelta a Colombia llega al Huila: rutas, horarios y cierres viales que debe conocer

Las restricciones se mantendrán de manera temporal hasta el próximo 10 de agosto en varios corredores del departamento.

¿Cuadrado y ‘Juanfer’ Quintero jugarán en Independiente Medellín? Esto se sabe sobre el posible fichaje

Si bien hay numerosas versiones circulando en redes sociales, es importante acudir a fuentes fehacientes que permitan establecer qué hay de cierto en cada caso y evitar que los rumores terminen en confusiones.

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella