Arsenal-LAFM-AFP-1.jpg
Arsene Wenger dando entrada en un juego a David Ospina / AFP.
19 Abr 2018 02:24 AM

Wenger reacciona al escuchar que el Atlético es el favorito en Europa League

El técnico del Arsenal es consciente de que la temporada, ahora mismo, se juega ante el equipo de Simeone.
La
Fm

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, ha calificado de "vital" la eliminatoria de semifinales de la Liga Europa contra el Atlético de Madrid y cree que si su equipo "está a su mejor nivel" puede llegar a la final de Lyon.

"Tenemos delante a un gran rival como es el Atlético de Madrid y es absolutamente vital que lo derrotemos para llegar a la final y tener una oportunidad de ganar el torneo", aseguró el veterano técnico luso.

El equipo entrenado por el argentino Diego Simeone "es un gran obstáculo en la semifinal, una gran valla. Muchos ven al Atlético como favorito para ganar la competición, pero creo que si estamos a nuestro mejor nivel podemos ganarlos", dijo Arsene.

Eliminados de la FA Cup (Copa de Inglaterra) y de la EFL Cup (Copa de la Liga) y muy lejos de los puestos de Champions en la Premier -a 14 puntos del cuarto clasificado-, los 'Gunners' se aferran a la Liga Europa para salvar una decepcionante temporada: "Es nuestra prioridad", expresó el preparador del Arsenal.

"No nos jugamos mucho en la Premier League ahora, por lo que podemos decir que sí, la Liga Europa es nuestra mayor prioridad ahora", manifestó el francés.

Con información de EFE.