Vuelta a España: ¡Miguel Ángel López, el Supermán, ganó la etapa 11!

El ciclista colombiano se impuso en la exigente etapa de montaña. En contraste, la jornada fue muy mala para Esteban Chaves.
miguelangellopezvuelta.jpg

El ciclista colombiano Miguel Ángel López (Astana) se impuso en la undécima etapa de la Vuelta a España, entre Lorca y Calar Alto, de 187 kilómetros, en la que el británico Chris Froome (Sky) mantuvo el liderato.

López, de 23 años de edad, entró en solitario con un tiempo de 5h.05.09, con 14 segundos de ventaja sobre Froome y Vincenzo Nibali, segundo y tercero, respectivamente. 'Supermán' quedó décimo en la tabla de posiciones general a 4'11".

En la general, Froome sigue al frente con 1.19 minutos sobre Nibali y 2.33 respecto al colombiano Esteban Chaves. El español Alberto Contador se colocó en el 'top ten' y es noveno a 4.11 minutos. Este jueves se disputará la duodécima etapa, entre Motril y Antequera, de 160,1 kilómetros.

Consulte aquí: Las declaraciones de Esteban Chaves, quien sigue en podio, pero mucho más lejos de Froome

Resultado de la etapa

...

Así quedó la tabla general de posiciones tras el revolcón con la llegada de la montaña

...

Formula 1

Calendario F1 2026: cuándo es el próximo Gran Premio y todas las fechas clave de la temporada

La F1 2026 arranca en Australia y tendrá 24 carreras hasta diciembre. Consulte fechas clave, horarios en Colombia y dónde ver la temporada.
F1 Gran Premio Australia



Alarma en Francia: ¿Está en riesgo la presencia de Mbappé en el Mundial 2026?

Mbappé continúa con esguince en la rodilla izquierda; el club mantiene tratamiento conservador y la evolución decidirá su presencia en el Mundial 2026.

¿Dónde se jugará la Finalissima? Estas son las sedes propuestas tras el conflicto en Irán

El reciente operativo denominado “Rugido de León” ha desencadenado una escalada de consecuencias geopolíticas y sociales, entre esas, el aplazamiento de toda actividad deportiva en Qatar, comprometiendo el calendario de la Finalissima entre Argentina y España.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.