Vuelta a España: ¡Miguel Ángel López, el Supermán, ganó la etapa 11!

El ciclista colombiano se impuso en la exigente etapa de montaña. En contraste, la jornada fue muy mala para Esteban Chaves.
miguelangellopezvuelta.jpg

El ciclista colombiano Miguel Ángel López (Astana) se impuso en la undécima etapa de la Vuelta a España, entre Lorca y Calar Alto, de 187 kilómetros, en la que el británico Chris Froome (Sky) mantuvo el liderato.

López, de 23 años de edad, entró en solitario con un tiempo de 5h.05.09, con 14 segundos de ventaja sobre Froome y Vincenzo Nibali, segundo y tercero, respectivamente. 'Supermán' quedó décimo en la tabla de posiciones general a 4'11".

En la general, Froome sigue al frente con 1.19 minutos sobre Nibali y 2.33 respecto al colombiano Esteban Chaves. El español Alberto Contador se colocó en el 'top ten' y es noveno a 4.11 minutos. Este jueves se disputará la duodécima etapa, entre Motril y Antequera, de 160,1 kilómetros.

Consulte aquí: Las declaraciones de Esteban Chaves, quien sigue en podio, pero mucho más lejos de Froome

Resultado de la etapa

...

Así quedó la tabla general de posiciones tras el revolcón con la llegada de la montaña

...

fútbol

Sorteo Champions League 2026: cuándo es, hora para ver en Colombia y posibles cruces

Los equipos conocerán su camino de cara a la final, que se realizará en Budapest; podrían adelantarse finales.
Los cruces dejarán partidos que llaman la atención de todo el mundo.



¿Qué son las “telarañas” de Marte? El sorprendente hallazgo que reveló la NASA

Los científicos comprendieron gracias a 'Rovers', el robot que está en el planeta vecino, de qué se compone la figura que desde el aire generaba interés.

¿Cómo sancionar sin evidencia? El dilema de la UEFA en el caso Vinícius vs. Prestianni

La UEFA analiza el caso entre Vinícius y Prestianni sin pruebas concluyentes. Benfica estudia acciones legales y crece el debate por racismo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.