Vuelta a España 2024: clasificación general tras sanción a Roglic

Primož Roglič fue sancionado con tiempo tras cometer una infracción en la etapa 15.
Primoz Roglic - Vuelta a España 2024
Primož Roglič sancionado con 20 segundos por tras coche en la Vuelta a España. A pesar de la penalización, mantiene la quinta posición en la general. Crédito: Red Bull Bora-Hansgrohe

Primož Roglič, quinto en la etapa de este domingo de la Vuelta a España y segundo en la general, ha sido sancionado con 20 segundos por hacer "tras coche" después de cambiar de bicicleta de cara a la subida final al Cuitu Negru.

Después de cambiar la bici sobre la que circulaba para utilizar otra con un desarrollo más adecuado, Roglič circuló detrás de su coche durante casi un minuto, lo que motivó su sanción.

Así, el esloveno, que había aventajado en 38 segundos al líder, Ben O'Connor, y se quedaba a 43 segundos en la general, está ahora a 1.03 del australiano y aventaja en solo 1.20 a Enric Mas, junto al que entró en meta y tercero en la general.

Vea también: Suspenden el partido Cali vs. Pasto por invasión de hinchas en la cancha

A pesar de la sanción, Roglič mantiene la quinta plaza en la que acabó la etapa.

Vuelta a España 2024: general tras sanción de tiempo a Roglič:

1. Ben O'Connor (Decathlon AG2R La Mondiale Team) 60H19'22''

2. Primož Roglič (Red Bull Bora Hansgrohe) a 43''

3. Enric Mas (Movistar) a 2'23''

4. Richard Carapaz (EF Education Easy Post) a 2'44''

5. Mikel Landa (T-Rex Quick Step) a 3'05''

Le puede interesar:

6. Florian Lipowitz (Red Bull Bora Hansgorhe) a 4'33''

7. David Gaudu (Groupama FDJ) a 4'39''

8. Carlos Rodríguez (INEOS) a 4'40''

9. Mikel Skjelmose (Lidl Trek) a 4'51''

10. Pavel Sivakov (UAE Team Emirates) a 5'12''


Mundial 2026

¿Cuántos goles lleva Mbappé en el Mundial 2026?

El francés estará en los libros de la historia deportiva una vez supere a Messi.
El delantero será el máximo goleador en la historia de los mundiales.



🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos se enfrentarán en el Estadio Azteca; México podría llegar a su ansiado quinto partido.

Así juega Ghana, próximo rival de Colombia en el mundial 2026

Colombia tiene en 16avos a un rival similar que RD. Congo; pero con mayor proyección al contraataque.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.