Vuelta a España 2024: clasificación general tras sanción a Roglic

Primož Roglič fue sancionado con tiempo tras cometer una infracción en la etapa 15.
Primoz Roglic - Vuelta a España 2024
Primož Roglič sancionado con 20 segundos por tras coche en la Vuelta a España. A pesar de la penalización, mantiene la quinta posición en la general. Crédito: Red Bull Bora-Hansgrohe

Primož Roglič, quinto en la etapa de este domingo de la Vuelta a España y segundo en la general, ha sido sancionado con 20 segundos por hacer "tras coche" después de cambiar de bicicleta de cara a la subida final al Cuitu Negru.

Después de cambiar la bici sobre la que circulaba para utilizar otra con un desarrollo más adecuado, Roglič circuló detrás de su coche durante casi un minuto, lo que motivó su sanción.

Así, el esloveno, que había aventajado en 38 segundos al líder, Ben O'Connor, y se quedaba a 43 segundos en la general, está ahora a 1.03 del australiano y aventaja en solo 1.20 a Enric Mas, junto al que entró en meta y tercero en la general.

Vea también: Suspenden el partido Cali vs. Pasto por invasión de hinchas en la cancha

A pesar de la sanción, Roglič mantiene la quinta plaza en la que acabó la etapa.

Vuelta a España 2024: general tras sanción de tiempo a Roglič:

1. Ben O'Connor (Decathlon AG2R La Mondiale Team) 60H19'22''

2. Primož Roglič (Red Bull Bora Hansgrohe) a 43''

3. Enric Mas (Movistar) a 2'23''

4. Richard Carapaz (EF Education Easy Post) a 2'44''

5. Mikel Landa (T-Rex Quick Step) a 3'05''

Le puede interesar:

6. Florian Lipowitz (Red Bull Bora Hansgorhe) a 4'33''

7. David Gaudu (Groupama FDJ) a 4'39''

8. Carlos Rodríguez (INEOS) a 4'40''

9. Mikel Skjelmose (Lidl Trek) a 4'51''

10. Pavel Sivakov (UAE Team Emirates) a 5'12''


fútbol

¿Quién es Rodrigo Contreras, jugador de Millonarios que le marcó gol de media cancha a Nacional?

El jugador abrió el camino de Millonarios para que el club bogotano lograra eliminar a Nacional de la Conmebol Sudamericana.
El jugador anotó un gol a una distancia de más de 50 metros.



Calendario F1 2026: cuándo es el próximo Gran Premio y todas las fechas clave de la temporada

La F1 2026 arranca en Australia y tendrá 24 carreras hasta diciembre. Consulte fechas clave, horarios en Colombia y dónde ver la temporada.

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos afrontarán el primer reto de la temporada en el que buscan clasificar a torneo internacional.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación