Vuelta a España 2024: clasificación general tras sanción a Roglic

Primož Roglič fue sancionado con tiempo tras cometer una infracción en la etapa 15.
Primoz Roglic - Vuelta a España 2024
Primož Roglič sancionado con 20 segundos por tras coche en la Vuelta a España. A pesar de la penalización, mantiene la quinta posición en la general. Crédito: Red Bull Bora-Hansgrohe

Primož Roglič, quinto en la etapa de este domingo de la Vuelta a España y segundo en la general, ha sido sancionado con 20 segundos por hacer "tras coche" después de cambiar de bicicleta de cara a la subida final al Cuitu Negru.

Después de cambiar la bici sobre la que circulaba para utilizar otra con un desarrollo más adecuado, Roglič circuló detrás de su coche durante casi un minuto, lo que motivó su sanción.

Así, el esloveno, que había aventajado en 38 segundos al líder, Ben O'Connor, y se quedaba a 43 segundos en la general, está ahora a 1.03 del australiano y aventaja en solo 1.20 a Enric Mas, junto al que entró en meta y tercero en la general.

Vea también: Suspenden el partido Cali vs. Pasto por invasión de hinchas en la cancha

A pesar de la sanción, Roglič mantiene la quinta plaza en la que acabó la etapa.

Vuelta a España 2024: general tras sanción de tiempo a Roglič:

1. Ben O'Connor (Decathlon AG2R La Mondiale Team) 60H19'22''

2. Primož Roglič (Red Bull Bora Hansgrohe) a 43''

3. Enric Mas (Movistar) a 2'23''

4. Richard Carapaz (EF Education Easy Post) a 2'44''

5. Mikel Landa (T-Rex Quick Step) a 3'05''

Le puede interesar:

6. Florian Lipowitz (Red Bull Bora Hansgorhe) a 4'33''

7. David Gaudu (Groupama FDJ) a 4'39''

8. Carlos Rodríguez (INEOS) a 4'40''

9. Mikel Skjelmose (Lidl Trek) a 4'51''

10. Pavel Sivakov (UAE Team Emirates) a 5'12''


Selección Colombia

A Gustavo Puerta le llueven pretendientes en Europa: ahora lo busca un histórico de la Premier League

El mediocampista vallecaucano fue uno de los mejores de Colombia en el Mundial 2026 y saldría del Racing de Santander en este mercado de pases.
Gustavo Puerta



Estos son los cuatro partidos de Colombia en las fechas FIFA de septiembre y octubre: Ya hay rivales confirmados

El equipo de Néstor Lorenzo tendrá otra de las acostumbradas giras por Estados Unidos entre septiembre y octubre.

¿Por qué Jaminton Campaz no quiere entrenar con Rosario Central?

El delantero colombiano busca un nuevo rumbo en su carrera y considera que no presentándose a entrenamientos generará presión al club rosarino.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.