Vuelta a España 2024: clasificación general tras sanción a Roglic

Primož Roglič fue sancionado con tiempo tras cometer una infracción en la etapa 15.
Primoz Roglic - Vuelta a España 2024
Primož Roglič sancionado con 20 segundos por tras coche en la Vuelta a España. A pesar de la penalización, mantiene la quinta posición en la general. Crédito: Red Bull Bora-Hansgrohe

Primož Roglič, quinto en la etapa de este domingo de la Vuelta a España y segundo en la general, ha sido sancionado con 20 segundos por hacer "tras coche" después de cambiar de bicicleta de cara a la subida final al Cuitu Negru.

Después de cambiar la bici sobre la que circulaba para utilizar otra con un desarrollo más adecuado, Roglič circuló detrás de su coche durante casi un minuto, lo que motivó su sanción.

Así, el esloveno, que había aventajado en 38 segundos al líder, Ben O'Connor, y se quedaba a 43 segundos en la general, está ahora a 1.03 del australiano y aventaja en solo 1.20 a Enric Mas, junto al que entró en meta y tercero en la general.

Vea también: Suspenden el partido Cali vs. Pasto por invasión de hinchas en la cancha

A pesar de la sanción, Roglič mantiene la quinta plaza en la que acabó la etapa.

Vuelta a España 2024: general tras sanción de tiempo a Roglič:

1. Ben O'Connor (Decathlon AG2R La Mondiale Team) 60H19'22''

2. Primož Roglič (Red Bull Bora Hansgrohe) a 43''

3. Enric Mas (Movistar) a 2'23''

4. Richard Carapaz (EF Education Easy Post) a 2'44''

5. Mikel Landa (T-Rex Quick Step) a 3'05''

Le puede interesar:

6. Florian Lipowitz (Red Bull Bora Hansgorhe) a 4'33''

7. David Gaudu (Groupama FDJ) a 4'39''

8. Carlos Rodríguez (INEOS) a 4'40''

9. Mikel Skjelmose (Lidl Trek) a 4'51''

10. Pavel Sivakov (UAE Team Emirates) a 5'12''


Selección Colombia

Posible titular de la Selección Colombia ante Jordania este domingo 7 de junio de 2026

Néstor Lorenzo da algunos retoques a la formación de titular de Colombia en el último partido previo al Mundial 2026.
Selección Colombia



Colombia vs. Jordania: ¿será un partido accesible o una prueba exigente en la antesala del Mundial 2026?

Colombia se enfrentará a la Selección de Jordania, un equipo que, aunque no aparece como un rival de alto perfil a primera vista, puede convertirse en una sorpresa clave.

Jugadores que son hermanos y que representarán diferentes selecciones presentes en el mundial 2026

Los diferentes profesionales han optado por jugar con el país de origen de sus padres, antes que con la nación en la que nacieron.

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.