Vuelta a España 2024: clasificación general tras sanción a Roglic

Primož Roglič fue sancionado con tiempo tras cometer una infracción en la etapa 15.
Primoz Roglic - Vuelta a España 2024
Primož Roglič sancionado con 20 segundos por tras coche en la Vuelta a España. A pesar de la penalización, mantiene la quinta posición en la general. Crédito: Red Bull Bora-Hansgrohe

Primož Roglič, quinto en la etapa de este domingo de la Vuelta a España y segundo en la general, ha sido sancionado con 20 segundos por hacer "tras coche" después de cambiar de bicicleta de cara a la subida final al Cuitu Negru.

Después de cambiar la bici sobre la que circulaba para utilizar otra con un desarrollo más adecuado, Roglič circuló detrás de su coche durante casi un minuto, lo que motivó su sanción.

Así, el esloveno, que había aventajado en 38 segundos al líder, Ben O'Connor, y se quedaba a 43 segundos en la general, está ahora a 1.03 del australiano y aventaja en solo 1.20 a Enric Mas, junto al que entró en meta y tercero en la general.

Vea también: Suspenden el partido Cali vs. Pasto por invasión de hinchas en la cancha

A pesar de la sanción, Roglič mantiene la quinta plaza en la que acabó la etapa.

Vuelta a España 2024: general tras sanción de tiempo a Roglič:

1. Ben O'Connor (Decathlon AG2R La Mondiale Team) 60H19'22''

2. Primož Roglič (Red Bull Bora Hansgrohe) a 43''

3. Enric Mas (Movistar) a 2'23''

4. Richard Carapaz (EF Education Easy Post) a 2'44''

5. Mikel Landa (T-Rex Quick Step) a 3'05''

Le puede interesar:

6. Florian Lipowitz (Red Bull Bora Hansgorhe) a 4'33''

7. David Gaudu (Groupama FDJ) a 4'39''

8. Carlos Rodríguez (INEOS) a 4'40''

9. Mikel Skjelmose (Lidl Trek) a 4'51''

10. Pavel Sivakov (UAE Team Emirates) a 5'12''


ranking mundial

Ranking FIFA: así quedó Colombia, España y Argentina tras el mundial 2026

Luego de que terminara el mundial de fútbol, la máxima entidad del deporte dio a conocer el ranking actualizado.
La FIFA dio a conocer su ranking tras el mundial 2026.



Conmebol impulsa revolución para el Mundial 2030: propone un torneo con 64 equipos

Para abrir la discusión, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, presentó una propuesta que ya genera una fuerte polémica institucional y que obligaría a replantear la logística, el formato y el sistema de clasificación.

Pelea entre España y Argentina tras la final del Mundial 2026: video revela qué desató la trifulca

Lionel Scaloni intervino para separar a los jugadores durante el altercado que se produjo tras la consagración de España en la final del Mundial 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña